CONCURSO EXTERNO

Área de Recursos Humanos | Superior Tribunal de Justicia de Río Negro

Personal Administrativo – Escalafones A y B – localidades de Villa Regina, Allen y Río Colorado – IIda Circunscripción Judicial

La inscripción al concurso ha finalizado

 17/10/2018

La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio la Resolución Nro. 710/2018- Pte.STJ - Anexos I, II y III, que aprueba los Ordenes de Mérito resultantes del Concurso de Ingreso para personal administrativo con destino a las localidades de Villa Regina, Allen y Río Colorado, en el ámbito de la IIda Circunscripción Judicial.

De este modo se da por finalizado el proceso de concurso, agradeciendo a todos los inscriptos su participación.

Resolución Nro. 710/18-Pte.STJ - Aprobación Ordenes de Mérito Villa Regina, Allen y Río Colorado

 


05/10/2018

La Gerencia de Gestión Humana publica por este medio las Notas Finales Rectificadas resultantes del Concurso de Ingreso para personal administrativo, Escalafones A y B, con destino a las localidades de Villa Regina, Allen y Río Colorado, en el ámbito de la IIda. CJ,  dispuesto mediante Resolución N° 632/17-Pte.STJ,  dejándose sin efecto las publicadas el 03/10/2018.

Notas Finales Rectificadas Ordenadas por Apellido y Nombres - Allen

Notas Finales Rectificadas Ordenadas por Apellido y Nombres - Río Colorado

Notas Finales Rectificadas Ordenadas por Apellido y Nombres - Villa Regina

Notas Finales Rectificadas Ordenadas por Puntaje - Allen

Notas Finales Rectificadas Ordenadas por Puntaje - Río Colorado

Notas Finales Rectificadas Ordenadas por Puntaje - Villa Regina

 


04/10/2018

AVISO IMPORTANTE

La Gerencia de Gestión Humana hace saber que, en virtud de haberse advertido ciertos errores en los valores volcados en la columna de “Puntaje de Curriculum Vitae” de los archivos difundidos el día de ayer, nos encontramos trabajando en las respetivas hojas de cálculo, a los fines de subsanar los mismos. Por tal motivo, se informa que las Notas Finales publicadas serán rectificadas el día 05/10/2018. Sepan disculpar las molestias ocasionadas.

 


03/10/2018

La Gerencia de Gestión Humana publica por este medio las Notas Finales resultantes del Concurso de Ingreso para personal administrativo, Escalafones A y B, con destino a las localidades de Villa Regina, Allen y Río Colorado, en el ámbito de la IIda. CJ,  dispuesto mediante Resolución N° 632/17-Pte.STJ.

Con motivo de haberse llevado a cabo las Entrevistas pendientes, en virtud del tratamiento y resolución de las presentaciones recibidas en tiempo y forma, se difunden las Actas respectivas, en las cuales constan las rectificaciones resultantes.

 

Notas Finales Ordenadas por Apellido y Nombre - Allen

Notas Finales Ordenadas por Apellido y Nombre - Río Colorado

Notas Finales Ordenadas por Apellido y Nombre - Villa Regina

Notas Finales Ordenadas por Puntaje - Allen

Notas Finales Ordenadas por Puntaje - Río Colorado

Notas Finales Ordenadas por Puntaje - Villa Regina

Acta Tratamiento Pedidos de Revisión

Acta Puntaje Entrevistas por Pedidos de Revisión

 

De este modo, una vez transcurridos tres (3) días corridos desde la presente publicación, y, en virtud de los resuelto en el EXPTE CRH18-12 “Rossi Gustavo Nicolás s/Recurso de Reconsideración con Apelación en Subsidio-RH”, las presentes notas publicadas quedarán firmes, procediéndose a la aprobación de los Órdenes de Mérito de las localidades involucradas.

Asimismo, se informa que las consultas relacionadas a la presente publicación deberán efectuarse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico concursosexternosrrhh@jusrionegro.gov.ar o  telefónicamente al 02920-441000 int. 1586/1377.

 


25/09/2018

En virtud de haberse dado tratamiento y resolución a la totalidad de presentaciones sobre las Notas de Redacción, Ortografía, Teoría y Curriculum Vitae, cuyas partes pertinentes ya han sido notificadas a los presentantes, la Gerencia de Gestión Humana convoca para el Miércoles 26 de septiembre del 2018HORA 8:00 Hs, a los participantes que a continuación se mencionan, a los fines de realizar las Entrevistas Personales de los mismos: 

 

  • BARRERA, GABRIELA MARIA JOSE - DNI 30246289
  • MANSILLA, SANDRA KARINA – DNI 36241854
  • MUNOZ VILLEGAS, CARMEN - DNI 31226183
  • PRANAO SILVANA ANAHI– DNI 24392654
  • SUERTEGARAY, FRANCISCO - DNI 34862192
  • VASSALLO, ATILIO ANTONIO - DNI 27193191

 

LUGAR: Poder Judicial de Río Negro – ciudad de General Roca, sito en calle San Luis Nro. 853 (anunciarse en la recepción del edificio). Se ruega asistir con estricta puntualidad.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: DNI o Cédula Policía Federal o Provincial (obligatorio) (Para el caso de haber extraviado el DNI y no contar con Cédula, deberá presentar original y copia de la constancia de DNI en trámite, adjuntando una foto carnet 4x4 actualizada).

Asimismo, se informa que las consultas relacionadas a la presente publicación deberán efectuarse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico concursosexternosrrhh@jusrionegro.gov.ar o  telefónicamente al 02920-441000 int. 1586/1377.

 


30/07/2018

La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio las Notas de las Entrevistas con el Tribunal Examinador, en el marco del Concurso de Ingreso para personal administrativo con destino a las localidades de Villa Regina, Allen y Río Colorado, en el ámbito de la IIda CJ.

Asimismo, se hace saber que los pedidos de revisión relacionados con las Notas de Redacción, Ortografía, Teoría y Curriculum Vitae, se encuentran en tratamiento, por lo cual, una vez resueltos los mismos se procederá a la publicación de las respectivas Notas Finales, según las localidades optadas por los participantes al momento de su inscripción.

Por otra parte, se informa que cualquier consulta o presentación acerca de los puntajes alcanzados en la entrevista deberá efectuarse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico concursosexternosrrhh@jusrionegro.gov.ar, o telefónicamente al 02920-441000 int. 1586/1377, en el término de tres (3) días corridos, contados desde de la presente publicación.

Notas Entrevistas con Tribunal Examinador

 


05/07/2018

La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio el Cronograma de Turnos establecido para la realización de las Entrevistas con el Tribunal Examinador designado en el marco del Concurso Externo para personal administrativo con destino a las localidades de Villa Regina, Allen y Río Colorado, las cuales estarán centralizadas en la ciudad de General Roca, tal cual lo comunicado en la publicación del pasado 29/06/18.

LUGAR: Poder Judicial de Río Negro – ciudad de General Roca, sito en calle San Luis Nro. 853 (anunciarse en la recepción del edificio). Se ruega asistir con estricta puntualidad.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: DNI o Cédula Policía Federal o Provincial (obligatorio) (Para el caso de haber extraviado el DNI y no contar con Cédula, deberá presentar original y copia de la constancia de DNI en trámite, adjuntando una foto carnet 4x4 actualizada).

Asimismo, se informa que las consultas relacionadas a la presente publicación deberán efectuarse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico concursosexternosrrhh@jusrionegro.gov.ar, antes del inicio del cronograma de entrevistas previsto.

Turnos Entrevistas con Tribunal Examinador - Ordenados Alfabéticamente

Turnos Entrevistas con Tribunal Examinador - Ordenados por Día y Horario

 


04/07/2018

La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio la Resolución Nro. 413/18-Pte.STJ, mediante la cual se modifica la integración del Tribunal Examinador designado en el marco del Concurso de Ingreso para personal administrativo con destino a las localidades de Villa Regina, Allen y Río Colorado,  convocado por Resolución Nro. 632/17 – Pte.STJ.

 

Resolución Nro. 413/18 - Pte.STJ - Modificación Tribunal Examinador

 


29/06/2018

La Gerencia de Gestión Humana publica los Resultados de los Exámenes de Ortografía, Teoría, Valoración del Curriculum Vitae y Redacción, en el marco del Concurso de Ingreso para personal administrativo con destino a las localidades de Villa Regina, Allen y Río Colorado,  convocado por Resolución Nro. 632/17 – Pte.STJ.

Para quienes hayan alcanzado el puntaje mínimo de 58 puntos como sumatoria de dichas instancias, se comunicarán a la mayor brevedad los turnos para la realización de las entrevistas con el Tribunal Examinador, las cuales se centralizarán en la localidad de General Roca con fecha tentaiva durante la primera quincena del mes de Julio/18.

Cabe aclarar que el puntaje mínimo que tenían que alcanzar entre el examen de ortografía y teoría para continuar en el proceso del concurso debía ser de Treinta y Seis (36) puntos. Esto atento a los siguientes parámetros:

IMPORTANTE:

Puntaje mínimo para integrar el Orden de Méritos: 70 puntos. 

Puntaje máximo que otorga el C.V.: 18 puntos. 

Puntaje máximo que otorga la entrevista: 12 puntos.

Puntaje máximo que otorga la redacción: 4 puntos. 

Diferencia a obtener entre ortografía y teoría para sumar los 70 puntos: 36 puntos 

De este modo, una vez transcurridos tres (3) días corridos desde la presente publicación, en los cuales regirá el plazo para interponer las presentaciones que los inscriptos consideren necesarias, las notas publicadas quedarán firmes.
Las consultas deberán ser dirigidas indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico concursosexternosrrhh@jusrionegro.gov.ar

Resultados Exámenes de Ortografía, Teoría, Redacción y Curriculum Vitae - Ordenado por Puntaje

Resultados Exámenes de Ortografía, Teoría, Redacción y Curriculum Vitae - Ordenado por Apellido y Nombres

 


15/02/2018

IMPORTANTE:

 La Gerencia de Gestión Humana comunica por este medio que el Cronograma de Turnos establecido para la toma de Exámenes de Teoría, Redacción y Ortografía para personal administrativo con destino a las localidades de Villa Regina, Allen y Río Colorado, HA SIDO MODIFICADO atento a la multiplicidad de solicitudes por parte de los participantes, de tener la posibilidad de rendir en la localidad de General Roca. En este sentido, hemos ampliado la agenda prevista para dicha localidad agregando una jornada más de exámenes.

Turnos Exámenes localidad de Gral. Roca

Turnos Exámenes localidad de Río Colorado

 


09/02/2018

La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio el Cronograma de Turnos para rendir los Exámenes de Ortografía, Teoría y Redacción, correspondientes al Concurso de Ingreso para personal administrativo con destino a las localidades de Villa Regina, Allen y Río Colorado, en el ámbito de la IIda Circunscripción Judicial. Cabe aclarar que los mismos se realizarán en las localidades de General Roca y Río Colorado, según el lugar de residencia declarado por cada participante al momento de la inscripción, de acuerdo a los días y horarios descriptos en el archivo adjunto, en las dependencias judiciales situadas en los siguientes domicilios:

 

- Localidad de General Roca: San Luis 853 (anunciarse en la recepción del edificio)

- Localidad de Río Colorado: Juan B. Justo 767 (anunciarse en la recepción del edificio)

Puntualidad: Se requiere puntualidad, el margen de tolerancia es de 5 minutos.

 

IMPORTANTE: Documentación a presentar al momento del examen:

  • DNI o Cédula Policía Federal o Provincial (Original y Fotocopia Simple)
  • Curriculum Vitae, con carácter de Declaración Jurada, respetando el modelo adjunto a la presente publicación
  • Título y certificado Analítico de Estudios Secundarios Completos (Original y Fotocopia Simple)
  • Sábana de Aporte Previsionales expedida por el ANSES – ÚNICAMENTE PARTICIPANTES MAYORES A 35 AÑOS

(1) Para el caso de haber extraviado el DNI y no contar con Cédula, deberá presentar original y copia de la constancia de DNI en trámite, adjuntando una foto carnet 4x4 actualizada.

Las consultas pertinentes deberán efectuarse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico gerenciarrhh@jusrionegro.gov.ar. o al Teléfono 02920-441000 int 1586

 

Turnos Exámenes de Teoría, Redacción y Ortografía

Modelo Obligatorio de Curriculum Vitae

 


 22/12/2017

La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio la Resolución Nro. 947/17 Pte.STJ, mediante la cual se designa a los miembros integrantes del Tribunal Examinador del Concurso Externo para personal administrativo con destino a las localidades de Villa Regina, Allen y Río Colorado, en el ámbito de la IIda CJ.

 Resolución Nro. 947/17-Pte.STJ Tribunal Examinador

 


04/12/2017

La Gerencia de Gestión Humana difunde por este medio:

1 - El Listado de Inscriptos Provisorio del Concurso de Ingreso para personal administrativo con destino a las localidades de Villa Regina, Allen y Río Colorado, en el ámbito de la IIda Circunscripción Judicial, quienes quedan habilitados para realizar el Curso de Capacitación Virtual, previo a los Exámenes de Teoría, Redacción y Ortografía, cuya fecha tentativa de realización es la última semana del mes de Febrero/18 y la primera semana de Marzo/18.

2 – El Instructivo para ingresar al "Aula Virtual", cuya plataforma ya ha sido habilitada por la Escuela de Capacitación Judicial y, mediante la cual los alumnos tendrán acceso al material de estudio y diversos ejercicios de práctica que componen el Curso de Capacitación Virtual. Previo al ingreso al campus es importante leer en su totalidad todas las instrucciones.

Cabe aclarar que, los inscriptos que hayan optado por mas de una localidad, rendirán un único examen, cuyo resultado será válido para las distintas opciones. IMPORTANTE: Aquellos inscriptos que aparezcan con el texto “CARGO SIN SELECCIONAR” deberán comunicar por mail, a la mayor brevedad posible, la o las localidades optadas, ya que por un error de sistema, no contamos en la base de datos con dicha información.

LISTADO PROVISORIO DE INSCRIPTOS

INSTRUCTIVO PARA CAPACITACION VIRTUAL

Ante cualquier duda o consulta deberán dirigirse a la cuenta de correo electrónico gerenciarrhh@jusrionegro.gov.ar. o telefónicamente al número 0290-441000 int. 1586.

 


 

La Gerencia de Recursos Humanos difunde por este medio la Resolución Nro. 632/2017- STJ, que dispone el llamado a Concurso de Ingreso para Personal Administrativo, Escalafones A y B con destino a las localidades de Villa Regina, Allen y Río Colorado, en el ámbito la Segunda Circunscripción Judicial.

En tal sentido, publica las Bases y Condiciones que regirán el mismo, las cuales deberán ser aceptadas por los aspirantes al momento de inscribirse. Cabe aclarar que el período de inscripción comenzará el día 02/10/2017 a las 0:00 Hs, finalizando el 13/10/2017 a las 24:00 Hs., plazo durante el cual estará disponible el formulario virtual de inscripción.

Aviso del Llamado a Concurso

Resolución Nro. 632/17-STJ – Llamado a Concurso de Ingreso

Bases y Condiciones


 

Compartí esta información

Compartir en Google+ Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn