CONCURSO EXTERNO

Área de Recursos Humanos | Superior Tribunal de Justicia de Río Negro

Llamado a Concurso de Ingreso - Personal con funciones de Chofer (Servicios Generales) localidad de General Roca - IIda CJ

14/08/2019

La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio la Resolución N° 591/19 del Superior Tribunal de Justicia, mediante cual se resuelve el Recurso coon Apelación en Subsidio interpuesto por el Sr. Alejandro L. URRA GUZMAN, en el marco del Concurso Externo para ingreso de Personal con funciones de Chofer, con destino a la localidad de General Roca, en el ámbito de la IIda. CJ del Poder Judicial de Río Negro.

 Resolución Nro. 591-19 STJ Recurso de Reconsideración Alejandro Urra Guzman

 


27/06/2019

La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio la Resolución N° 473/19- Pte.STJ - Anexo I que aprueba el Orden de Mérito resultante del Concurso Externo para ingreso de Personal con funciones de Chofer, con destino a la localidad de General Roca, en el ámbito de la IIda. CJ del Poder Judicial de Río Negro.

Resolución Nro. 473-19 Pte.STJ - Orden de Mérito - Sección Choferes - General Roca

 


21/11/2018

La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio los Resultados Finales del Concurso de Ingreso para el Agrupamiento D.2 – Choferes, con destino a la localidad de General Roca (IIda. CJ), convocado mediante Resolución N° 870/17-Pte.STJ, habiéndose cumplimentado las instancias de Evaluación de Antecedentes, Entrevistas Personales y Pruebas Prácticas, conforme lo establecido en el Artículo 5to.  de la mencionada resolución.

Notas Finales - Ordenadas por Apellido y Nombres - Concurso de Ingreso Choferes - General Roca

Notas Finales - Ordenadas por Puntaje - Concurso de Ingreso Choferes - General Roca

En tal sentido, se hace saber que cualquier presentación al respecto deberá efectuarse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico concursosexternosrrhh@jusrionegro.gov.ar, en el término de tres (3) días, contados desde de la presente publicación.

 


28/09/2018

La Gerencia de Gestión Humana difunde por este medio la nómina de postulantes HABILITADOS y NO HABILITADOS en el marco del Concurso de Ingreso para personal del Agrupamiento D.2 – Choferes- con destino a la localidad de General Roca, según el cumplimiento de los requisitos para el cargo y, en base a la documentación presentada por los inscriptos, en virtud de lo establecido en el Artículo 7° de la Resolución N° 870/17-Pte.STJ.

Por otra parte, comunica que las ENTREVISTAS de los postulantes HABILITADOS serán llevadas a cabo el Miércoles 3 de octubre del año en curso, en las instalaciones del Poder Judicial, sito en calle San Luis Nro. 853 de la localidad de General Roca, según los horarios asignados en el Cronograma de Turnos adjunto. Se ruega a los inscriptos citados asistir con estricta puntualidad, muñidos de su Documento Nacional de Identidad (anunciarse en la recepción del edificio).

Listado de Inscriptos HABILITADOS y NO HABILITADOS

Cronograma de Turnos para Entrevistas con Tribunal Examinador

Se hace saber que las presentaciones que los inscriptos consideren necesarias, deberán efectuarse dentro del plazo de tres (3) días corridos, contados desde la presente publicación.

Las consultas deberán dirigirse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico concursosexternosrrhh@jusrionegro.gov.ar o al Tel 02920-441000 int 1586/1377

 


11/09/2018

La Gerencia de Gestión Humana notifica la Resolución N° 603/18-Pte.STJ, mediante cual se designa el Tribunal Examinador del Concurso de Ingreso de personal con funciones de Chofer, agrupamiento D.2 – Servicios Generales, con destino a la localidad de General Roca, dispuesto mediante Resolución N° 870/17-Pte. STJ.

Asimismo, se comunica que próximamente se difundirá, por este medio, el Listado de Inscriptos habilitados para la próxima instancia del concruso, como así también, la fecha de realización de las Pruebas Prácticas y Entrevistas Personales.

Resolución N° 603/18-Pte.STJ - Tribunal Examinador Concurso de Ingreso Choferes Gral. Roca


08/06/2018

La Gerencia de Gestión Humana, publica el LISTADO PROVISORIO DE INSCRIPTOS al Concurso de Ingreso de personal con funciones de Chofer, agrupamiento D.2 – Servicios Generales, con destino a la localidad de General Roca, dispuesto mediante Resolución N° 870/17-Pte. STJ.

Por otra parte, se habilita el plazo de Presentación de Documentación, a los efectos de verificar el cumplimiento de los requisitos exigidos para el cargo, de acuerdo lo establecido en la convocatoria del presente llamado a concurso, como así también, en las Bases y Condiciones que lo rigen. En tal sentido, se solicita a los inscriptos que dentro de las fechas que a continuación se refieren, tengan a bien presentar la siguiente documentación:

  1. Fotocopia DNI (anverso y reverso);
  2. Curriculum Vitae, de acuerdo al modelo adjunto;
  3. Fotocopias legalizadas de Títulos Primario y/o Secundario y otros que desee incluir;
  4. Certificado de Antecedentes Policiales expedido por Policía Provincial;
  5. Fotocopia de Licencia Nacional Habilitante de Conducir Transporte Interjurisdiccional, categoría "Pasajeros”, emitida por la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT);
  6. Documentación respaldatoria de otros antecedentes laborales y académicos que hayan sido declarados en el Currriculum Vitae;
  7. Solicitud de excepción al límite de edad, acompañada de la sábana de aportes previsionales que para tal fin expida el ANSES - ÚNICAMENTE PARA POSTULANTES MAYORES A 35 AÑOS DE EDAD;

IMPORTANTE: La no presentación en tiempo y forma de la documentación mencionada implicará indefectiblemente la EXCLUSIÓN del participante de las restantes etapas del concurso.

 LISTADO PROVISORIO DE INSCRIPTOS

MODELO OBLIGATORIO DE CURRICULUM VITAE

MODELO DE NOTA PEDIDO DE EXCEPCION

LUGAR Y FECHA DE PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN: DELEGACIÓN DE GESTIÓN HUMANA DE LA IIDA CJ, SITO EN CALLE SAN LUIS 853 DE LOCALIDAD DE GENERAL ROCA O, EN SU DEFECTO, VÍA CORREO POSTAL, A PARTIR DEL 18/06/18 HASTA EL 25/06/18, DE 10:30 HS A 13:30 HS.

Se hace saber que las presentaciones que los inscriptos consideren necesarias, deberán efectuarse dentro del plazo de tres (3) días corridos, contados desde la presente publicación.

Las consultas deberán dirigirse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico concursosexternosrrhh@jusrionegro.gov.ar o al Tel 02920-441000 int 1586

 


11/12/2017

La Gerencia de Gestión Humana comunica por este medio que por Resoluciones Nro. 870/17-STJ y 918/17-STJ, se ha llamado a Concurso Externo para ingreso de personal al Agrupamiento D.2 - Choferes - Servicios Generales, con destino a la localidad de General Roca, en el ámbito de la Segunda Circunscripción Judicial.

Asimismo, suministra la Acordada Nro. 07/16-STJ que establece la Estructura, Misiones, Funciones y Requisitos de la Sección "Choferes".

En tal sentido, publica las Bases y Condiciones que regirán el mismo, las cuales deberán ser aceptadas por los aspirantes al momento de inscribirse. Cabe aclarar que el periodo de inscripcion comenzará el día 15/02/2018 a las 0:00 Hs, finalizando el 23/02/2018 a las 24:00 Hs., plazo durante el cual estará disponible el formulario virtual de inscripción.

 Aviso Llamado a Concurso

Bases y Condiciones

Resolución Nro. 870/17-STJ - Llamado a Concurso Externo

Resolución Nro. 918/17-STJ - Modificación Periodo de Inscripción

Acordada Nro. 07/16-STJ - Estructura, Misiones y Funciones.

Compartí esta información

Compartir en Google+ Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn