CONCURSO EXTERNO

Área de Recursos Humanos | Superior Tribunal de Justicia de Río Negro

Llamado a Concurso de Ingreso – Personal de Mantenimiento con Especialización en Plomería, Gas, Electricidad y/o Aire Acondicionado – localidad de Cipolletti – IVta. C.J.

La inscripción al concurso ha finalizado

24/10/2018

La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio la Resolución Nro. 730/2018- STJ - Anexo I, que aprueba el Orden de Mérito resultante del Concurso Externo para Personal de Mantenimiento, con Especialización en Plomería, Gas, Electricidad y/o Aire Acondicionado, con destino a la localidad de Cipolletti, en el ámbito de la Ivta. CJ.
De este modo se da por finalizado el proceso de concurso, agradeciendo a todos los inscriptos su participación.

Resolución Nro. 730/18-Pte.STJ - Aprobación Orden de Mérito

 


05/10/2018

La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio los Resultados Finales del Concurso Externo para ingreso de Personal de Mantenimiento – con Especialización en Plomería, Gas, Electricidad y/o Aire Acondicionado, con destino a la localidad de Cipolletti, en el ámbito de la Ivta CJ, convocado mediante Resolución N° 379/18-Pte.STJ

Notas Finales - Ordenadas por Apellido y Nombres

Notas Finales - Ordenadas por Puntajes

En tal sentido, se hace saber que cualquier presentación al respecto deberá efectuarse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico concursosexternosrrhh@jusrionegro.gov.ar, en el término de tres (3) días, contados desde de la presente publicación.

 


28/09/2018

La Gerencia de Gestión Humana notifica la Resolución N° 670/18-Pte.STJ, mediante cual se modifica el Tribunal Examinador del Concurso de Ingreso para personal de Mantenimiento con destino a la localidad de Cipolletti, dispuesto mediante Resolución N° 379/18-Pte. STJ.

Resolución Nro. 670/18 - Pte.STJ Modificación Tribunal Examinador


17/09/2018

La Gerencia de Gestión Humana difunde por este medio el Listado Definitivo de Inscriptos al Concurso Externo para Personal de Mantenimiento con Especialización en Plomería Gas, Electricidad y/o Aire Acondicionado, con destino a la localidad de Cipolletti, en el ámbito de la Cuarta Circunscripción Judicial.

Asimismo, se comunica que los Exámenes Prácticos y Entrevistas de los postulantes habilitados se llevarán a cabo el Miércoles 3 de octubre del año en curso, en las instalaciones de la Gerencia Administrativa de la localidad de Cipolletti, sito en Avenida Alem 595 de la mencionada localidad (anunciarse en la recepción del edificio), de acuerdo los horarios descriptos en el Cronograma de Turnos adjunto.

 Listado Definitivo de Inscriptos - Concurso de Ingreso Personal de Mantenimiento - CIpolletti

Turnos Entrevistas con Tribunal Examinador y Prueba Práctica

En tal sentido, se hace saber que cualquier presentación o consulta al respecto deberá realizarse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico concursosexternosrrhh@jusrionegro.gov.ar, o telefónicamente al 0290-441000 Int. 1586/1377.

 


14/08/2018

La Gerencia de Gestión Humana difunde por este medio el Listado Provisorio de Inscriptos al Concurso Externo para Ayudante de Mantenimiento con Especialización en Plomería, Gas, Electricidad y/o Aire Acondicionado, con destino a la localidad de Cipolletti, en el ámbito de la IVta CJ.

Asimismo, comunica que desde el día 17/08/2018 hasta el 24/08/2018 los inscriptos provisorios deberán presentar en la Delegación de Gestión Humana mas cercana a su domicilio, la documentación que a continuación se detalla:

 

 DOCUMENTACION A PRESENTAR:

  • Curriculum Vitae de acuerdo al modelo publicado, adjuntando la documentación respaldatoria de lo declarado (Título, cursos, certificados, etc).
  • Fotocopia DNI, con domicilio actualizado (anverso y reverso).
  • Nota de pedido de excepción dirigida al Administrador General del Poder Judicial (únicamente los inscriptos que superen los 35 años de edad), de acuerdo al modelo publicado, acompañada indefectiblementepor la Sábana de Aportes Previsionales suministrada por el ANSES o, en su defecto, historia laboral impresa desde el sitio oficial de dicha entidad.

 LUGAR Y HORARIOS PARA PRESENTAR DOCUMENTACIÓN:

- DELEGACIÓN DE GESTIÓN HUMANA IRA CJ - Calle Laprida Nro. 292 (1er Nivel) de la ciudad de Viedma. Horario: de 10:30 Hs a 13:30 Hs.

- DELEGACIÓN DE GESTIÓN HUMANA IIDA. C.J - Calle San Luis Nro. 853 de la localidad de General Roca. Horario: de 10:30 Hs a 13:30 Hs.

- DELEGACIÓN DE GESTIÓN HUMANA IIIRA. CJ - Calle J.O’ Connor Nro. 20 de la localidad de Bariloche. Horario: de 10:30 Hs a 13:30 Hs.

- DELEGACIÓN DE GESTIÓN HUMANA IVTA. CJ - Calle Alem Nro. 595 de la localidad de Cipolletti. Horario: de 10:30 Hs a 13:30 Hs.

 

IMPORTANTE: La documentación deberá presentarse en cualquiera de los domicilios descriptos anteriormente, en sobre de papel madera, indicando en su exterior que el mismo está destinado al Concurso Externo de Ingreso para personal de Mantenimiento con destino a la localidad de Cipolletti.

Cabe aclarar que las inscripciones provisorias quedarán aceptadas en forma definitiva una vez acreditado el cumplimiento de los requisitos establecidos en la Resolución Nro. 379/18-STJ.

Ante cualquier duda deberá comunicarse al correo electrónico concursosexternosrrhh@jusrionegro.gov.ar o telefónicamente al 02920-441000 Int. 1586/1377.

 Listado Provisorio de Inscriptos

Modelo Obligatorio de Curriculum Vitae

Nota Modelo Pedido de Excepción - Mayores de 35 años


26/06/2018

La Gerencia de Gestión Humana difunde por este medio la Resolución Nro. 379/2018- Pte.STJ, que dispone el llamado a Concurso Externo de Ingreso para personal de Mantenimiento con Especialización en Plomería, Gas, Electricidad y/o Aire Acondicionado - Escalafón E, con destino a la localidad de Cipolletti, en el ámbito de la Cuarta Circunscripción Judicial.

Asimismo, suministra la Resolución Nro. 351/14-STJ que establece, entre otros, las Misiones y Funciones del personal perteneciente a dicho escalafón.

En tal sentido, publica las Bases y Condiciones que regirán el mismo, las cuales deberán ser aceptadas por los aspirantes al momento de inscribirse. Cabe aclarar que el período de inscripción comenzará el día 04/07/2018 a las 0:00 Hs, finalizando el 13/07/2018 a las 24:00 Hs., plazo durante el cual estará disponible el formulario virtual de inscripción.

 

Aviso Llamado a Concurso

Resolución Nro. 379/18-Pte.STJ- Llamado a Concurso de Ingreso

Resolución Nro. 351/14-STJ - Estructura Orgánico-Funcional Escalafón E

Bases y Condiciones

Compartí esta información

Compartir en Google+ Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn