CONCURSO EXTERNO

Área de Recursos Humanos | Superior Tribunal de Justicia de Río Negro

Llamado a Concurso Público Externo - Profesional Técnico Contable - Oficina de Tramitación Integral Civil y Contencioso Administrativo - Viedma

La inscripción al concurso ha finalizado

20/08/2021

La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio la Resolución N° 542/2021- STJ - Anexo I, que aprueba el Orden de Mérito resultante del Concurso Público de Títulos, Antecedentes y Oposición para cubrir el cargo de Profesional Técnico Contable, en el ámbito de la Oficina de Tramitación Integral (OTICCA), con asiento en la localidad de Viedma.

De este modo se da por finalizado el proceso de concurso, agradeciendo a todos los inscriptos su participación.

Resolución Nro. 542-2021 STJ - Aprobación Orden de Mérito Profesional Técnico Contable OTICCA

 


12/08/2021

La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio el Acta de Puntajes correspondientes a la instancia de Entrevistas con el Jurado Examinador y, en consecuencia, los Puntajes Finales resultantes del Concurso Público de Títulos, Antecedentes y Oposición para cubrir un (1) cargo de Profesional Técnico Contable en la Oficina de Tramitación Integral (OTICCA), con asiento en la ciudad de Viedma.

Cabe aclarar que, previo a constituir el puntaje final logrado en todo el proceso del concurso por la Lic. Mariana, MION, ha sido rectificada la nota obrante en el Anexo difundido el pasado 07/07/21, por haberse detectado un error material en la sumatoria de los ítems allí evaluados.  

 Acta Puntajes Entrevista con Jurado Examinador

Se hace saber que cualquier presentación al respecto deberá remitirse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico concursosexternosrrhh@jusrionegro.gov.aren el término de tres (3) días contados desde la presente notificación. 

 


04/08/2021

La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio el Cronograma de Turnos para la realización de las Entrevistas p/ Defensa de Monografía y Examen Oral con el Jurado Examinador del Concurso Público de Títulos, Antecedentes y Oposición para cubrir un (1) cargo de Profesional Técnico Contable en la Oficina de Tramitación Integral (OTICCA), con asiento en la ciudad de Viedma, a cuyos efectos se convoca a los participantes habilitados presentarse el Viernes, 06 de agosto del año en curso, en las instalaciones de la Sala de Audiencias de los Juzgados Civiles de la Ira CJ, sito en calle Laprida N° 292 de la ciudad de ViedmaBAJO ESTRICTO CUMPLIMIENTO DE LAS SIGUIENTES RECOMENDACIONES, atento a la situación sanitaria actual:

  • Concurrir muñidos del DNI de acuerdo el horario asignado (se ruega estricta puntualidad)
  • Uso Obligatorio de Tapabocas, al ingresar al edificio y mientras dure su permanencia en el recinto (el mismo debe cubrir nariz, boca y mentón)
  • Al momento de ingresar deberá utilizarse la alfombra sanitizante y dispenser de alcohol en gel, ambos provistos en la puerta principal de acceso al edificio.
  • Aguardar en la recepción hasta el momento de ser convocado, no transitar por pasillos ni escaleras sin la autorización de personal judicial.
  • Evitar en todo momento el contacto físico con terceros, manteniendo la distancia social obligatoria de dos (2) metros.

 Cronograma de Turnos Entrevistas

Se hace saber que cualquier presentación al respecto deberá remitirse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico concursosexternosrrhh@jusrionegro.gov.ar, previo al inicio de la jornada de Entrevistas.


07/07/2021

La Gerencia de Gestión Humana difunde por este medio el Acta del Jurado Examinador y Planilla Anexa, mediante cuales se establecen los criterios y puntajes resultantes de la ponderación de Títulos y Antecedentes, como así también, del Plan de Trabajo presentado en el marco del Concurso Público de Títulos, Antecedentes y Oposición para cubrir un (1) cargo de Profesional Técnico Contable en la Oficina de Tramitación Integral (OTICCA), con asiento en la ciudad de Viedma, según el cumplimiento de los requisitos establecidos en el Artículo 3ro. de la Resolución Nro. 084/2021-STJ. 

Acta Criterios de Ponderación

Anexo Acta - Puntajes

Por otra parte, se suministra el Temario a evaluarse en la instancia de Entrevista p/Defensa de Monografía y Examen Oral, cuya fecha y modalidad serán comunicadas por esta misma vía. Cabe aclarar que, en aplicación de lo establecido en el Artículo 7mo. de la Resolución Nro. 084/2021-STJ, no accederán a dicha etapa los postulantes que no satisfagan haber acumulado al menos el setenta por ciento (70 %) de los sesenta (60) puntos máximos posibles que otorgan la evaluación de títulos, antecedentes y oposición.

Temario Entrevista y Examen Oral

Control Puntajes - Previo a Entrevista con Jurado Examinador

Se hace saber que cualquier presentación al respecto deberá remitirse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico concursosexternosrrhh@jusrionegro.gov.ar, en el término de tres (3) días contados desde la presente notificación. En ningún caso se admitirán presentaciones o consultas dirigidas a otras cuentas de correo que no se correspondan con la asignada al concurso.

 


26/03/2021

La Gerencia de Gestión Humana difunde por este medio el Listado Provisorio de Inscriptos al Concurso Público Externo de Títulos, Antecedentes y Oposición para cubrir un (1) cargo de Profesional Técnico Contable, en el ámbito de la Oficina de Tramitación Integral Civil y Contencioso Administrativo (OTICCA), con asiento en la ciudad de Viedma.

De este modo, queda habilitado el plazo de presentación de la documentación descripta en el Artículo 10° de la Resolución N° 84/21 STJ, que deberá remitirse obligatoriamente en formato digital, incluyendo el Plan de Trabajo propuesto para este concurso, dentro del plazo de cinco (5) días hábiles contados desde la presente notificación (hasta el 05/04/21 inclusive), de carácter excluyente. A tales efectos deberá comunicarse a la cuenta de correo electrónico concursosexternosrrhh@jusrionegro.gov.ar el link de acceso a la nube donde cada concursante pondrá a disposición el material a ser considerado por el Jurado Examinador. Todos los antecedentes curriculares recepcionados y sus respectivos documentos respaldatorios digitalizados conservarán carácter de Declaración Jurada.

Asimismo, se hace saber a los inscriptos mayores a 35 años de edad que deberán adjuntar a la restante documentación, la Nota de Pedido de Excepción (de acuerdo al modelo adjunto), acompañada indefectiblemente de la Sábana de Aportes Previsionales o Historia Laboral extraída del sitio oficial de la ANSES.

 

Listado Provisorio de Inscriptos

Nota Modelo Pedido de Excepción - Mayores de 35 años

IMPORTANTE: Atento a que la Gerencia de Gestión Humana se encuentra trabajando con grupos reducidos de personal y, la atención al público en general está restringida, las consultas deberán dirigirse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico concursosexternosrrhh@jusrionegro.gov.ar. o telefónicamente al 2920 - 441000 Int. 1586. 

 


02/03/2021

La Gerencia de Gestión Humana publica por este medio la Resolución N° 84/21-STJ que dispone el llamado a Concurso Público Externo de Títulos, Antecedentes y Oposición para cubrir un (1) cargo de Profesional Técnico Contable, a desempeñarse en el ámbito de la Oficina de Tramitación Integral Civil y Contencioso Administrativo (OTICCA),  del Poder Judicial de Río Negro. 

Asimismo, se informa que el próximo 15/03/2021 a las 0:00 Hs. se habilitará en este sitio el formulario correspondiente para que los interesados puedan realizar la inscripción virtual.

Resolución Nro. 84-2021 STJ - LLamado a Concurso Público - Profesional Técnico Contable OTICCA

Ac. 040-20 STJ- SGAJ - Reorganización fuero Civil- Implementación Fuero Contencioso Adm.

Ac. 040-20 STJ- SGAJ (ANEXO I)

Ac. 040-20 STJ- SGAJ (ANEXO II)

Aviso del Llamado a Concurso

Bases y Condiciones de Inscripción

Compartí esta información

Compartir en Google+ Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn