CONCURSO EXTERNO

Área de Recursos Humanos | Superior Tribunal de Justicia de Río Negro

Llamado a Concurso Externo - Asistente Social - Equipo Técnico Interdisciplinario Juzgado de Familia N° 7 - localidad Cipolletti - IVta CJ - AÑO 2021

La inscripción al concurso ha finalizado

25/04/2022

La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio la Resolución N° 246/22- Pdcia. STJ - Anexo I que aprueba el Orden de Mérito resultante del Concurso Público de Títulos, Antecedentes y Oposición para cubrir un (1) cargo de Asistente Social del Equipo Técnico Interdisciplinario con asiento en la localidad de Cipolletti.

De este modo se da por finalizado el proceso de concurso, agradeciendo a todos los inscriptos su participación.

Res. 246-2022 Pdcia STJ -Aprobación Orden de Mérito Asistente Social ETI Cipolletti

 


16/03/2022

La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio el Acta labrada en el marco de las Entrevistas con el Superior Tribunal de Justicia, correspondientes al Concurso Público convocado mediante Resolución Nro. 342/2021-STJ, para cubrir el cargo de Asistente Social del Equipo Técnico Interdisciplinario con asiento en la localidad de Cipolletti. Asimismo, se difunden las notas finales resultantes del concurso.

 Acta Entrevistas con Superior Tribunal de Justicia

Notas Finales - Ordenadas por Puntaje

Se hace saber que cualquier presentación al respecto deberá remitirse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico oficinaseleccionexterna@jusrionegro.gov.ar , en el término de tres (3) días contados desde de la presente publicación. 


22/02/2022

La Gerencia de Gestión Humana comunica que por cuestiones organizativas han sido reprogramados los turnos notificados anteriormente para la realización de las Entrevistas con el Superior Tribunal de Justicia, a llevarse a cabo en el marco del Concurso Público convocado mediante Resolución Nro. 342/2021-STJ, para cubrir el cargo de Asistente Social del Equipo Técnico Interdisciplinario con asiento en la localidad de Cipolletti. A dichos efectos se ha establecido como nueva fecha de realización el día martes 15 de marzo del año en curso, de manera remota (Vía Zoom), de acuerdo a los horarios descriptos en el archivo adjunto.

Asimismo, próximamente serán enviados a las casillas de correo electrónico declaradas al momento de la inscripción, los datos de acceso a la reunión virtual.

En tal sentido, se ruega a los profesionales habilitados conectarse con estricta puntualidad respecto del turno asignado, como así también, verificar, previo a la jornada de entrevistas, un óptimo funcionamiento de la Cámara, Micrófono y Servicio de Internet del dispositivo o computadora que utilizarán para unirse a la reunión virtual.

Turnos Reprogramados para Entrevistas con el Superior Tribunal de Justicia

Se hace saber que las consultas relacionadas a la presente publicación deberán efectuarse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico oficinaseleccionexterna@jusrionegro.gov.ar. o, telefónicamente al 02920-441000 int. 1586/1377. 

 


15/02/2022

La Gerencia de Gestión Humana comunica que el viernes 04 de marzo del año en curso, se llevarán a cabo las Entrevistas con el Superior Tribunal de Justicia, en el marco del Concurso Público convocado mediante Resolución Nro. 342/2021-STJ, para cubrir el cargo de Asistente Social del Equipo Técnico Interdisciplinario con funciones en el Juzgado de Familia Nro. 7, con asiento en la localidad de Cipolletti, en el ámbito de la Ivta Circunscripción Judicial.

Cabe aclarar que las mismas serán realizadas de manera remota (vía Zoom), a cuyos efectos enviaremos los datos de acceso a la reunión virtual a las cuentas de correo electrónico declaradas al momento de la inscripción.

En tal sentido, se ruega a los profesionales habilitados conectarse con estricta puntualidad respecto del turno asignado, como así también, verificar, previo a la jornada de entrevistas, un óptimo funcionamiento de la Cámara, Micrófono y Servicio de Internet del dispositivo o computadora que utilizarán para unirse a la reunión virtual.

Turnos Entrevistas con Superior Tribunal de Justicia

Se hace saber que las consultas relacionadas a la presente publicación deberán efectuarse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico oficinaseleccionexterna@jusrionegro.gov.ar. o, telefónicamente al 02920-441000 int. 1586/1377. 

 


27/12/2021

La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio los Puntajes de las Entrevistas con el Jurado Examinador del Concurso Público de Títulos, Antecedentes y Oposición para cubrir un (1) cargo de Asistente Social del Equipo Técnico Interdisciplinario, con asiento en la ciudad de Cipolletti.

Acta Entrevistas 14-12-2021

Acta Entrevistas 21-12-2021

Puntajes Entrevistas con Jurado Examinador

Asimismo, se hace saber que luego del receso judicial de Enero/2022 se programarán y definirán los turnos y modalidad de las Entrevistas con los miembros del Superior Tribunal de Justicia, para cuya instancia resultaron habilitados los participantes: CALVO Analía V., GALLARDO Jadwiga C., LEAL Emilce A., PIRIS GODOY Carolina B., QUINTRIQUEO MUÑOZ Vilma S., REBOLLEDO CÁRDENAS Daniela A., STUARDO FOITZICK Viviana J., TAPIA JOFRÉ Paulina E., ZURITA Karina, en aplicación del Artículo 10° de la Resolución Nro. 342/2021-STJ.

Cualquier presentación al respecto deberá efectuarse indefectiblemente dentro del término de tres (3) días, contados desde la presente notificación, a la cuenta de correo electrónico oficinaseleccionexterna@jusrionegro.gov.ar.

 


07/12/2021

La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio el Cronograma de Turnos para la realización de las Entrevistas con el Jurado Examinador p/ Defensa de Monografía del Concurso Público de Títulos, Antecedentes y Oposición para cubrir un (1) cargo de Asistente Social del Equipo Técnico Interdisciplinario, con asiento en la ciudad de Cipolletti.

LUGAR Y FECHA DE REALIZACIÓN DE LAS ENTREVISTAS: martes, 14 de diciembre del año en curso, en las instalaciones de la Sala de Reuniones del TSG de la IVta. CJ, sito en calle Irigoyen N° 387 (entrepiso) de la ciudad de Cipolletti.

 Cronograma de Turnos Entrevistas p/Defensa de Monografía

IMPORTANTE: LOS PARTICIPANTES CONVOCADOS DEBERAN PRESENTARSE BAJO ESTRICTO CUMPLIMIENTO DE LAS SIGUIENTES RECOMENDACIONES, atento a la situación sanitaria actual:

  • Concurrir muñidos del DNI de acuerdo el horario asignado (se ruega estricta puntualidad)
  • Uso Obligatorio de Tapabocas, al ingresar al edificio y mientras dure su permanencia en el recinto (el mismo debe cubrir nariz, boca y mentón)
  • Al momento de ingresar deberá utilizarse el dispenser de alcohol en gel, provisto en la puerta principal de acceso al edificio.
  • Aguardar hasta el momento de ser convocado, no transitar por pasillos ni escaleras sin la autorización de personal judicial.
  • Evitar en todo momento el contacto físico con terceros, manteniendo la distancia social obligatoria de dos (2) metros.

Asimismo, considerando lo establecido en el Artículo 10° de la Resolución Nro. 342/2021-STJ y, los siguientes puntajes máximos posibles establecidos para las etapas ya evaluadas, han resultado habilitados diecisiete (17) profesionales. Cabe aclarar que, por un error material involuntario en la publicación del 08/11/2021, se omitió notificar a través del sitio web el puntaje logrado por la participante MORALES, Sandra Beatriz – DNI: 3154792, quien acreditó en tiempo y forma el cumplimiento de los requisitos del concurso.

Puntaje Máximo Títulos y Antecedentes: Treinta (30) Ptos.

Puntaje Máximo Oposición: Cuarenta (40) Puntos (20 Ptos. Propuesta Monográfica, 20 Ptos. Defensa)

Puntaje Mínimo requerido para Entrevista con el Superior Tribunal de Justicia: Cuarenta y Nueve (49) Ptos.

Puntaje Mínimo Total requerido para aprobar el concurso: Setenta (70) Ptos.

Cualquier presentación al respecto deberá remitirse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico oficinaseleccionexterna@jusrionegro.gov.ar, previo al inicio de la jornada de Entrevistas.

 


08/11/2021

La Gerencia de Gestión Humana difunde por este medio los puntajes de Títulos, Antecedentes y Oposición (Presentación de Trabajo Monográfico), correspondientes al Concurso Público para cubrir el cargo de Asistente Social del Equipo Técnico Interdisciplinario del Juzgado de Familia N° 7, con asiento en la localidad de Cipolletti, convocado mediante Resolución Nro. 342/2021-STJ, atento a haberse cumplimentado dichas etapas evaluativas. Cabe aclarar que próximamente se dará a conocer la fecha, modalidad y lugar en que se llevará a cabo la instancia de Defensa del Trabajo Monográfico ante el Comité de Evaluación, de los participantes que resulten habilitados según el puntaje hasta aquí logrado.

Evaluación de Títulos, Antecedentes y Oposición (Presentación de Monografía)

Se hace saber que cualquier presentación al respecto deberá remitirse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico oficinaseleccionexterna@jusrionegro.gov.ar , en el término de tres (3) días contados desde de la presente publicación. 


25/06/2021

La Gerencia de Gestión Humana difunde por este medio el Listado Provisorio de Inscriptos al Concurso Público Externo de Títulos, Antecedentes y Oposición para cubrir un (1) cargo de Asistente Social del Equipo Técnico Interdisciplinario del Juzgado de Familia N° 7, con asiento en la localidad de Cipolletti, en el ámbito de la IVta. Circunscripción Judicial.

De este modo, queda habilitado por el término de cinco (5) días hábiles (hasta el 01/07/21 inclusive) el plazo de presentación de la documentación descripta en el Artículo 6° de la Resolución N° 342/21 STJ, a cuyos efectos cada participante deberá comunicar a la cuenta de correo electrónico oficinaseleccionexterna@jusrionegro.gov.ar, un link de acceso en Google Drive (con permisos de uso compartido sin restricciones y por tiempo ilimitado), donde pondrá a disposición la documentación en formato digital solicitada (inclusive la Monografía), que luego será analizada por el Jurado Examinador. Todos los antecedentes curriculares recepcionados y sus respectivos documentos respaldatorios conservarán carácter de Declaración Jurada.

Asimismo, se hace saber a los inscriptos mayores a 35 años de edad que deberán adjuntar a la restante documentación, la Nota de Pedido de Excepción (de acuerdo al modelo adjunto), acompañada indefectiblemente de la Sábana de Aportes Previsionales o Historia Laboral extraída del sitio oficial de la ANSES.

 Listado Provisorio de Inscriptos

Nota Modelo Pedido de Excepción - Mayores de 35 años de edad

IMPORTANTE: Atento a que la Gerencia de Gestión Humana se encuentra trabajando con grupos reducidos de personal y, la atención al público en general está restringida, las consultas deberán dirigirse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico oficinaseleccionexterna@jusrionegro.gov.ar o telefónicamente al 2920 - 441000 Int. 1586/1377.

 


08/06/2021

La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio la Resolución N° 342/2021 -STJ que dispone el llamado a Concurso Público Externo de Títulos, Antecedentes y Oposición para cubrir un (1) cargo de Asistente Social, a desempeñarse en el Equipo Técnico Interdisciplinario del Juzgado de Familia N° 7, con asiento en la localidad de Cipolletti, en el ámbito de la Ivta CJ.

Asimismo, se informa que el próximo 15/06/2021 a las 0:00 Hs. se habilitará en este sitio el formulario correspondiente para que los interesados puedan realizar la inscripción virtual.

Aviso de Llamado a Concurso

Bases y Condiciones de Inscripción

Resolución N° 342/2021 - STJ - Llamado a Concurso Público de Títulos, Antecedentes y Oposición - Asistente Social

Código Obligatorio de Buenas Prácticas para los Equipos Técnicos Interdisciplinarios

Compartí esta información

Compartir en Google+ Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn