CONCURSO EXTERNO

Área de Recursos Humanos | Superior Tribunal de Justicia de Río Negro

LLAMADO A CONCURSO - PROFESIONAL TÉCNICO/A CONTABLE - OFICINA DE TRAMITACIÓN INTEGRAL CIVIL Y CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO (OTICCA) - GRAL. ROCA

La inscripción al concurso ha finalizado

29/12/2021

La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio la Resolución Nro. 983/2021 STJ, mediante cual se aprueba el Orden de Mérito resultante del Concurso Público de Títulos, Antecedentes y Oposición para cubrir un (1) cargo de Profesional Técnico/a Contable en la Oficina de Tramitación Integral (OTICCA), con asiento en la ciudad de General Roca.

De este modo se da por finalizado el proceso de concurso, agradeciendo a todos los inscriptos su participación.

Resolución Nro. 983-2021 STJ Aprueba Orden de Mérito Concurso Público Profesional Técnico Contable OTICCA Gral. Roca

 


22/12/2021

La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio el Acta de Puntajes correspondientes a la instancia de Entrevistas con el Jurado Examinador y planilla con los Puntajes Finales resultantes del Concurso Público de Títulos, Antecedentes y Oposición para cubrir un (1) cargo de Profesional Técnico/a Contable en la Oficina de Tramitación Integral (OTICCA), con asiento en la ciudad de General Roca.

Acta Puntajes Entrevista con Jurado Examinador

Resultados Finales

Se hace saber que cualquier presentación al respecto deberá remitirse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico oficinaseleccionexterna2@jusrionegro.gov.aren el término de tres (3) días contados desde la presente notificación. 


 14/12/2021

La Gerencia de Gestión Humana difunde por este medio el Acta del Jurado Examinador, mediante la cual se establecen los criterios y puntajes resultantes de la ponderación de Títulos y Antecedentes, como así también, del Plan de Trabajo presentado en el marco del Concurso Público de Títulos, Antecedentes y Oposición para cubrir un (1) cargo de Profesional Técnico Contable en la Oficina de Tramitación Integral (OTICCA), con asiento en la ciudad de General Roca, según el cumplimiento de los requisitos establecidos en el Artículo 3ro. de la Resolución Nro. 688/2021-STJ. 

Acta Criterios de Ponderación

Planilla - Control Puntaje previo a Entrevistas

 

Por otra parte, se notifica el Cronograma de Turnos para la realización de las Entrevistas p/ Defensa de Monografía y Examen Oral con el Jurado Examinador, a cuyos efectos se convoca a los participantes habilitados presentarse el Martes 21 de diciembre del año en curso, en las instalaciones de la Sala  del STJ en la planta baja del Módulo B de la Ciudad Judicial, sito en calle San Luis N° 853 de la ciudad de General RocaBAJO ESTRICTO CUMPLIMIENTO DE LAS SIGUIENTES RECOMENDACIONES, atento a la situación sanitaria actual:

 

  • Concurrir muñidos del DNI de acuerdo el horario asignado (se ruega estricta puntualidad)
  • Uso Obligatorio de Tapabocas, al ingresar al edificio y mientras dure su permanencia en el recinto (el mismo debe cubrir nariz, boca y mentón)
  • Al momento de ingresar deberá utilizarse la alfombra sanitizante y dispenser de alcohol en gel, ambos provistos en la puerta principal de acceso al edificio.
  • Aguardar en la recepción hasta el momento de ser convocado, no transitar por pasillos ni escaleras sin la autorización de personal judicial.
  • Evitar en todo momento el contacto físico con terceros, manteniendo la distancia social obligatoria de dos (2) metros.

 

Cronograma de Turnos para Entrevista y Exámen Oral

 

Se hace saber que cualquier presentación al respecto deberá remitirse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico oficinaseleccionexterna2@jusrionegro.gov.ar, en el término de tres (3) días contados desde la presente notificación. En ningún caso se admitirán presentaciones o consultas dirigidas a otras cuentas de correo que no se correspondan con la asignada al concurso.

 


30/11/2021

La Gerencia de Gestión Humana suministra por este medio el Temario a evaluarse en la instancia de Entrevista p/Defensa de Monografía y Examen Oral para aquellos participantes que deseen comenzar a estudiarlo. Cabe aclarar que, en aplicación de lo establecido en el Artículo 7mo. de la Resolución Nro. 688/2021-STJ, accederán a dicha etapa los postulantes que hayan acumulado al menos el setenta por ciento (70 %) de los sesenta (60) puntos máximos posibles que otorgan la evaluación de títulos y antecedentes.

En tal sentido, se hace saber que próximamente difundiremos el listado de Habilitados a las Entrevistas y Examen Oral, y el lugar, día y horario que se establezcan para la realización de dicha instancia evaluativa. Por lo tanto, se sugiere ingresar periódicamente a este espacio para mantenerse al tanto de las novedades al respecto.

Temario Entrevista y Examen Oral


04/11/2021

La Gerencia de Gestión Humana difunde por este medio el Listado Provisorio de Inscriptos al Concurso Público Externo de Títulos, Antecedentes y Oposición para cubrir un (1) cargo Profesional Técnico Contable, en el ámbito de la Oficina de Tramitación Integral Civil y Contencioso Administrativo (OTICCA), con asiento en la ciudad de General Roca.

De este modo, queda habilitado por el término de cinco (5) días hábiles (hasta el 10/11/2021 inclusive) el plazo de presentación de la documentación descripta en el Artículo  10° de la Resolución N° 688/21 STJ, que deberá remitirse obligatoriamente en formato digital, a la cuenta de correo electrónico; oficinaseleccionexterna2@jusrionegro.gov.ar, a cuyos efectos cada participante deberá comunicar el vínculo de acceso a la carpeta creada en Google Drive (con permisos de uso compartido sin restricciones y por tiempo ilimitado), donde pondrá a disposición la documentación en formato digital solicitada, inclusive el Plan de Trabajo, que luego será analizada por el Jurado Examinador. Todos los antecedentes curriculares recepcionados y sus respectivos documentos respaldatorios conservarán carácter de Declaración Jurada.

Asimismo, se hace saber a los inscriptos mayores de 35 años de edad que deberán adjuntar a la restante documentación, la Nota de Pedido de Excepción (de acuerdo al Modelo adjunto), acompañada indefectiblemente de la Sábana de Aportes Previsionales o Historia Laboral extraída del sitio oficial de la ANSES.

 Listado Provisorio de Inscriptos

Modelo Nota Pedido de Excepción - Mayores de 35 años de edad

IMPORTANTE: Todas las consultas deberán dirigirse  a la cuenta de correo electrónico oficinaseleccionexterna2@jusrionegro.gov.ar o telefónicamente al 02920-441000 Int. 1586/1377.


15/10/2021

La Gerencia de Gestión Humana comunica por este medio, que por un error involuntario en el AVISO del Llamado a Concurso, se consignó como localidad de asiento del cargo a concursar “Viedma”, cuando lo que correspondía era “General Roca”. A tal fin se notifica la Fe de Erratas pertinente, que será difundida en el Boletín Oficial de la Provincia de Rio Negro.

Fe de Erratas


06/10/2021

La Gerencia de Gestión Humana publica por este medio la Resolución N° 688/21- Pte.STJ, que dispone el llamado a Concurso Público Externo de Títulos, Antecedentes y Oposición para cubrir un (1) cargo de Profesional Técnico Contable, a desempeñarse en el ámbito de la Oficina de Tramitación Integral Civil y Contencioso Administrativo (OTICCA), del Poder Judicial de Río Negro.

En tal sentido, publica las Bases y Condiciones que regirán el mismo, las cuales deberán ser aceptadas por los aspirantes al momento de inscribirse. Cabe aclarar que el período de inscripción comenzará el día 28/10/2021 a las 0:00 Hs, finalizando el 03/11/2021 a las 24:00 Hs., plazo durante el cual estará disponible el formulario virtual de inscripción.

 Res. 0688-21 STJ - GH -Llamado a Concurso Público Externo Prof. Téc. Contable OTICCA -Gral. Roca

AVISO

Bases y Condiciones de Inscripción

Ac. 040-20 STJ - SGAJ - Reorganización fuero Civil - Implementación Fuero Contencioso Adm.

Ac. 040 - 20 STJ -SGAJ - ANEXO I

Ac. 040- 20 STJ_ SGAJ - ANEXO II

 

Compartí esta información

Compartir en Google+ Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn