CONCURSO EXTERNO

Área de Recursos Humanos | Superior Tribunal de Justicia de Río Negro

LLAMADO A CONCURSO DE INGRESO – PERSONAL DE MANTENIMIENTO – LOCALIDAD DE SAN ANTONIO OESTE – IRA CJ

La inscripción al concurso ha finalizado

10/06/2022

La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio la Resolución N° 403/22- STJ - Anexo I que aprueba el Orden de Mérito resultante del Concurso Externo para ingreso de personal de Mantenimiento, con asiento en la localidad de San Antonio Oeste, en el ámbito de la Ira CJ del Poder Judicial de Río Negro. 

De este modo se da por finalizado el proceso de concurso, agradeciendo a todos los inscriptos su participación.

Res. 0403_22 STJ GH - Aprueba O.M de personal de Manten. SAO


01/06/2022

La Gerencia de Gestión Humana publica por este medio el Acta con las Notas Finales, en la que se describe en una de las planillas que se anexan, la calificación obtenida por los participantes en los Antecedentes y en el Examen Práctico y las entrevistas ante el Tribunal Examinador, conforme Resolución N° 915/2021 STJ en el marco del Concurso Externo de ingreso para personal de Mantenimiento de la localidad de San Antonio Oeste.

Acta Notas Finales

Se hace saber que cualquier presentación inherente a la presente notificación deberá realizarse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico oficinaseleccionexterna2@jusrionegro.gov.ar , en el término de tres (3) días, contados a partir de la fecha, o telefónicamente al 2920-441000 int. 1586/1377.


30/05/2022

La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio el Cronograma de Turnos para la realización del Examen Práctico y las Entrevistas con el Jurado Examinador del Concurso Externo de Ingreso para personal de Mantenimiento - Escalafón E, con destino a la localidad de San Antonio Oeste,  a cuyos efectos se convoca a los participantes habilitados a presentarse el Martes, 31 de mayo del año en curso, en las instalaciones del CIMARC de la mencionada localidad, sito en calle Moreno esquina H. Irigoyen, BAJO ESTRICTO CUMPLIMIENTO DE LAS SIGUIENTES RECOMENDACIONES, atento a la situación sanitaria actual:

  • Concurrir muñidos del DNI de acuerdo el horario asignado (se ruega estricta puntualidad)
  • Se requiere llevar sus propias herramientas (destornillador y pinza) para realizar examen práctico pertinente.
  • Uso Obligatorio de Tapabocas, al ingresar al edificio y mientras dure su permanencia en el recinto (el mismo debe cubrir nariz, boca y mentón)
  • Al momento de ingresar deberá utilizarse la alfombra sanitizante y dispenser de alcohol en gel, ambos provistos en la puerta principal de acceso al edificio.
  • Aguardar en la recepción hasta el momento de ser convocado, no transitar por pasillos ni escaleras sin la autorización de personal judicial.

Cronograma de Turnos para Examen Práctico y Entrevistas

Se hace saber que cualquier consulta puede dirigirse a la cuenta de correo electrónico oficinaseleccionexterna2@jusrionegro.gov.ar o telefónicamente al 2920-441000 int. 1586/1377.


10/05/2022

La Gerencia de Gestión Humana difunde por este medio el Listado de Inscriptos Habilitados y No Habilitados del Concurso Externo de Ingreso para personal de Mantenimiento - Escalafón E, con destino a la localidad de San Antonio Oeste, en virtud de la documentación presentada en tiempo y forma. Además se publican los puntajes resultantes de la Evaluación de Títulos y Antecedentes de aquellos inscriptos que se encuentran HABILITADOS.

Listado de Habilitados y No Habilitados

Evaluación de Títulos y Antecedentes SAO

Por otra parte, se comunica  que la instancia de Examen Práctico y Entrevista,a la cual accederán los postulantes HABILITADOS, será llevada a cabo el Martes 31 de Mayo del año en curso. Asimismo se informa que próximamente se difundirá el Cronograma de Turnos y la dirección en donde se llevarán a cabo las mismas.

Se hace saber que cualquier presentación inherente a la presente notificación deberá realizarse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico oficinaseleccionexterna2@jusrionegro.gov.ar , en el término de tres (3) días, contados a partir de la fecha, o telefónicamente al 2920-441000 int. 1586/1377.


22/02/2022

La Gerencia de Gestión Humana difunde por este medio el Listado Provisorio de Inscriptos del Concurso Externo de Ingreso para personal de Mantenimiento - Escalafón E, con destino a la localidad de San Antonio Oeste, en el ámbito de la Primera Circunscripción Judicial.

De este modo, queda habilitado el plazo de presentación de la documentación que se detalla a continuación y que deberá remitirse obligatoriamente en formato digitalen archivo PDF, dentro del plazo de cinco (5) días hábiles contados desde la presente notificación (hasta el 03/03/21 inclusive), a la cuenta de correo electrónico oficinaseleccionexterna2@jusrionegro.gov.ar.

 Documentación a presentar:

 

  1. Formulario de inscripción
  2. Curriculum Vitae y documento que acredite los antecedentes declarados.(Antecedentes Laborales, cursos de formación, Título Secundario y/o Terciario y Universitario);
  3. Fotocopia certificada del DNI (anverso y reverso con domicilio actualizado);
  4. Fotocopia legalizada de Título Secundario y otros que desee incluir;
  5. Certificado de Reincidencia Nacional
  6. Mayores de 35 años deberán adjuntar además una Nota s/pedido de Excepción acompañada de la Sábana de Aportes Previsionales o Resumen de Historia Laboral expedidos por ANSES (de acuerdo al modelo adjunto).

Todos  los antecedentes curriculares recepcionados y sus respectivos documentos respaldatorios digitalizados conservarán carácter de Declaración Jurada.

Cabe aclarar que las inscripciones provisorias quedarán aceptadas en forma definitiva una vez acreditado el cumplimiento de los requisitos establecidos en la Resolución Nro. 915/21-STJ.

Listado provisorio de inscriptos

Modelo Curriculum Vitae

Nota Modelo de Pedido de Excepción - Mayores de 35 años.

 

IMPORTANTE: Las consultas deberán dirigirse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico oficinaseleccionexterna2@jusrionegro.gov.ar. o telefónicamente al 2920 - 441000 Int. 1586.


16/12/2021

La Gerencia de Gestión Humana difunde por este medio la Resolución N° 915/21- Pte.STJ, que dispone el llamado a Concurso Externo de Ingreso para personal de Mantenimiento – Escalafón E, con destino en la localidad de San Antonio Oeste, en el ámbito de la Primera Circunscripción Judicial. 

En tal sentido,  se publican las Bases y Condiciones que regirán el presente concurso, las cuales deberán ser aceptadas por los aspirantes al momento de inscribirse. Cabe aclarar que el período de inscripción comenzará el día 07/02/2022 a las 00:00 Hs, finalizando el 21/02/2022 a las 24:00 Hs., plazo durante el cual estará disponible el formulario virtual de inscripción.

Res. 0915-21 STJ GH _Llamado a Conc. Ext. Mantenimiento San Antonio Oeste

AVISO

Bases y Condiciones

 

IMPORTANTE: Atento al inminente inicio de la feria judicial estival (01/01/2022 al 31/01/2022), se hace saber que el personal del Área de Gestión Humana que prestará servicios de guardia durante el receso se encontrará abocado exclusivamente para resolver cuestiones urgentes, ajenas al concurso, por lo tanto no podrán ser atendidas las presentaciones vinculadas al proceso. Asimismo, una vez retomada la actividad judicial habitual podrán dirigirse las mismas  a la cuenta de correo electrónico oficinaseleccionexterna2@jusrionegro.gov.ar o telefónicamente al 02920-441000 Int. 1586/1377.

Compartí esta información

Compartir en Google+ Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn