CONCURSO INTERNO

Recursos Humanos| Poder Justicial de Río Negro

"Llamado a Concurso Interno Subdirector de la Dirección de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos - IIda. Circunscripción Judicial"


“04/10/2018

 La Gerencia de Gestión Humana publica por este medio la Resolución N° 684/2018-STJ.- por la que se aprueba el orden de mérito definitivo, en el marco del “Concurso Interno Cerrado y subsidiariamente Concurso Interno Abierto para la cobertura del cargo vacante de Subdirector de la Dirección de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos- IIda. Circunscripción Judicial”, con asiento de funciones en la ciudad de General Roca, equiparado presupuestariamente a la categoría de Jefe de Departamento, en el marco de la Resolución N° 324/2018-STJ.- de convocatoria.

 Ante dudas, las consultas deberán realizarse mediante correo electrónico: concursosinternos@jusrionegro.gov.ar”

 RESOLUCION N° 684/2018-STJ.-

 

“19/09/2018
 
La Gerencia de Gestión Humana publica por este medio las notas finales y datos de los legajos de las postulantes que rindieron, en el marco del “Concurso Interno Cerrado y subsidiariamente Concurso Interno Abierto, para la cobertura del cargo vacante de Subdirector de la Dirección de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos- IIda. Circunscripción Judicial - Resolución N° 324/2018-STJ ”, con asiento de funciones en la ciudad de General Roca.
 
Ante dudas, las consultas deberán realizarse mediante correo electrónico: concursosinternos@jusrionegro.gov.ar
 
 

“17/09/2018
 
La Gerencia de Gestión Humana publica por este medio el Acta labrada por el Tribunal Examinador con las notas de los exámenes teóricos y prácticos rendidos el día 05/09/2018, por las postulantes presentes, en el marco del “Concurso Interno Cerrado y subsidiariamente Concurso Interno Abierto para la cobertura del cargo vacante de Subdirector de la Dirección de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos- IIda. Circunscripción Judicial”, con asiento de funciones en la ciudad de General Roca, equiparado presupuestariamente a la categoría de Jefe de Departamento, en el marco de la Resolución N° 324/2018-STJ.- de convocatoria.
 
Ante dudas, las consultas deberán realizarse mediante correo electrónico: concursosinternos@jusrionegro.gov.ar
 
 

“21/08/2018
 
La Gerencia de Gestión Humana publica por este medio la fecha, horarios, lugar y modalidad de exámenes informados por el Tribunal Examinador, en el marco del “Concurso Interno Cerrado y subsidiariamente Concurso Interno Abierto para la cobertura del cargo vacante de Subdirector de la Dirección de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos- IIda. Circunscripción Judicial”, equiparado presupuestariamente a la categoría de Jefe de Departamento, en el marco de la Resolución N° 324/2018-STJ.- de convocatoria.
 
FECHA: 05/09/2018
 
MODALIDAD: Teórico (escrito y oral) y Práctico (informática)
 
HORARIOS:  1) 12 hs. Examen Informática
                        2) 12.30hs. Examen Escrito
                        3) 15 hs. Examen Oral
 
LUGAR:  AULA CIO (GRAL. ROCA)
 
Ante dudas, las consultas deberán realizarse mediante correo electrónico: concursosinternos@jusrionegro.gov.ar
 

“17/08/2018
 
 
 La Gerencia de Gestión Humana publica por este medio la fecha de evaluación teórica a los postulantes inscriptos, por parte del Tribunal Examinador, en el marco del Concurso Interno de Subdirector de la Dirección de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos – Resolución N° 324/2018-STJ.-, de acuerdo a lo siguiente:
 
FECHA: 05/09/2018 a las 12 hs.
 
LUGAR: Aula C.I.O. (San Luis N° 853 – GENERAL ROCA)
 
MODALIDADEvaluación Teórica (escrito y oral).
 
LA EVALUACIÓN PRACTICA: se realizará en fecha próxima a confirmar.
 
Ante dudas, deberá consultar al correo electrónico: concursosinternos@jusrionegro.gov.ar
 
 

“13/07/2018
 
La Gerencia de Gestión Humana publica por este medio las respuestas a las consultas recibidas por los inscriptos sobre el  Material de Estudio, en el marco del “Concurso Interno Subdirector de la Dirección de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos – IIda. Circ. Jud.”.
 
1) Los incisos A) a J) se puede consultar en la página oficial, en los sectores de Normativa y Mediación, como así también las Acordadas y Resoluciones del Superior Tribunal de Justicia o solicitarlas al Centro de Documentación Jurídica por correo electrónico: bibliostj@jusrionegro.gov.ar, gveraferrari@jusrionegro.gov.ar  o en la página oficial las que se encuentran publicadas.
 
2) Las Disposiciones DIMARC y Bibliografía indicada es la sugerida para los puntos de la Unidad 6 del Temario.
 
3) Las Resoluciones y Disposiciones DIMARC podrán podrán descargarlos en:  https://www.dropbox.com/sh/90fyjgk9fijnqik/AAD5OK6sKJm-xcMB4bTD0YuTa?dl=0 INGRESAR AL LINK
 
4)Las dudas y material específico publicado en el Temario (libros) u otro material de estudio  podrá consultarse y solicitarlo en:
Lugar de consulta: DiMARC, San Luis 845 Planta Baja – Gral. Roca – Teléfono 4439900 - Int. 2175 – 2192.
El correo electrónico de contacto: dimarc@jusrionegro.go.ar
 
Ante inconvenientes, deberá comunicarse por correo electrónico a: concursosinternos@jusrionegro.gov.ar
 
 

“04/07/2018

La Gerencia de Gestión Humana publica por este medio el TEMARIO (nivel III) elaborado por el Tribunal Examinador para el “Concurso Interno Cerrado y subsidiariamente Concurso Interno Abierto para la cobertura del cargo vacante de Subdirector de la Dirección de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos- IIda. Circunscripción Judicial”, equiparado presupuestariamente a la categoría de Jefe de Departamento, en el marco de la Resolución N° 324/2018-STJ.- de convocatoria.

 Ante dudas, las consultas deberán realizarse mediante correo electrónico a: concursosinternos@jusrionegro.gov.ar

TEMARIO 


“28/06/2018

 

 
La Gerencia de Gestión Humana publica por este medio el listado de inscriptos en el Concurso Interno Cerrado y subsidiariamente Concurso Interno Abierto para la cobertura del cargo vacante de Sub-Director de la Dirección de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos, equiparado presupuestariamente a la categoría de Jefe de Departamento, en el marco de la Resolución N° 324/2018-STJ.- de convocatoria.
 
Ante dudas, las consultas deberán realizarse mediante correo electrónico: concursosinternos@jusrionegro.gov.ar
 
 
 

“06/06/2018
 
 
La Gerencia de Gestión Humana publica por este medio la Resolución N° 324/2018-STJ.- por la que se convoca a Concurso Interno Cerrado y subsidiariamente Concurso Interno Abierto para la cobertura del cargo vacante de “Subdirector de la Dirección de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos”, equiparado presupuestariamente a Jefe de Departamento, con asiento de funciones en la ciudad de General Roca.
 
La fecha de inscripción será del 18/06/2018 al 22/06/2018 a través del sitio oficial www.jusrionegro.gov.ar
 
Ante cualquier duda deberá consultar a través del correo electrónico: concursosinternos@jusrionegro.gov.ar
 
 RESOLUCIÓN N° 324/2018-STJ.-
 

Compartí esta información

Compartir en Google+ Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn