CONCURSO INTERNO

Recursos Humanos| Poder Justicial de Río Negro

Concurso Interno Oficina Judicial del Fuero Penal - Escalafón "A" Grupo III


25/04/2024

La Gerencia de Gestión Humana difunde por este medio, la Resolución Nº 264/24-STJ mediante la cual se disponen las promociones correspondientes a la cobertura de las vacantes de cargos eventuales y/o por corridas, que a la fecha se encuentran firmes, en el marco del Concurso Interno de la Oficina Judicial del Fuero Penal del Grupo III, convocado por Resolución Nº 122/19-STJ y reconducido por Resolución N° 389/23-STJ.

Resolución Nº 264/24-STJ

Se establece un plazo de 3 días hábiles para realizar las presentaciones y/o aclaraciones que consideren necesarias. Las mismas deberán remitirse a la cuenta de correo electrónico gestiondesarrollocarrera@jusrionegro.gov.ar.  


03/04/2024 

La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio, en el marco del Concurso Interno de la Oficina Judicial de Grupo III, convocado por Resolución Nº 122/19-STJ y 389/23-STJ, los resultados provisorios de los ascensos por corridas, en función de los Órdenes de Merito vigentes. Dicha información se encuentra sujeta a modificaciones atento a que se sigue trabajando en ello.

Listado de cargos vacantes (provisorio)

Listado de agentes que dejan cargos vacantes (provisorio)

Listado de promociones (provisorio)

Se acuerda un plazo de 3 días hábiles para realizar las presentaciones y/o aclaraciones que consideren necesarias. Las mismas deberán remitirse a la cuenta de correo electrónico gestiondesarrollocarrera@jusrionegro.gov.ar.

A su vez, se comunica que las promociones por corridas que ocurran en el marco del Concurso Interno de la Oficina Judicial Grupos I y II, convocado por Res. 700/18-STJ, conforme los Ordenes de Mérito vigentes, serán informadas en el sitio web correspondiente al mismo.


15/03/2024

La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio, la Resolución N° 152/24-STJ, en el marco del Concurso Interno de la Oficina Judicial del Fuero Penal, convocado por Resolución Nº 122/19-STJ y reconducido por Resolución Nº 389/23-STJ, mediante la cual se promocionan los agentes incluidos en el Anexo III de la presente.

Resolución N°152/24-STJ (Promociones Concurso Oficina Judicial Penal Grupo III)

Se otorga un plazo de 3 días hábiles, contados a partir de la presente publicación, para realizar las observaciones que consideren necesarias, ello a la cuenta de correo electronico gestiondesarrollocarrera@jusrionegro.gov.ar.


26/02/2024 

La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio, los Órdenes de mérito provisorios, en el marco del Concurso Interno de la Oficina Judicial del Fuero Penal, para la cobertura de cargos Grupo III, convocado por Resolución Nº 122/19-STJ y reconducido por Resolución Nº 389/23-STJ, en el ámbito de las cuatro CJ.

Órdenes de Mérito provisorios - 1ra, 2da, 3ra y 4ta CJ

Se otorga un plazo de 3 días hábiles para realizar las observaciones que se consideren al respecto, lo cual deberá enviarse a la cuenta de correo electrónico gestiondesarrollocarrera@jusrionegro.gov.ar con el siguiente modelo de asunto:

"Órdenes de mérito provisorios - Concurso Interno Oficina Judicial Grupo III - Res. Nº 122/19-STJ y 389/23-STJ - cuil, apellido y nombre del agente"


14/11/2023 
 
La Gerencia de Gestión Humana informa por este medio, que habiéndose cumplimentado los plazos para ampliación de los recursos, se procedió a su elevación a la Secretaría de Gestión y Acceso a Justicia para su tramitación mediante Expte. RRH23-12, ello en el marco del Concurso Interno de la Oficina Judicial del Fuero Penal, para la cobertura de cargos Grupo III, convocado por Resolución Nº 122/19-STJ y reconducido por Resolución Nº 389/23-STJ, en el ámbito de las cuatro CJ.
 

 07/11/2023
 
La Gerencia de Gestión Humana informa por este medio, que en el día 7 de noviembre de 2023, le fueron enviadas las respuestas por parte del Tribunal Examindor a los/as agentes que interpusieron recursos, en el marco del Concurso Interno de la Oficina Judicial del Fuero Penal, para la cobertura de cargos Grupo III, convocado por Resolución Nº 122/19-STJ y reconducido por Resolución Nº 389/23-STJ, en el ámbito de las cuatro CJ.
 
Los/as agentes contarán con 3 días hábiles para realizar ampliación de dichas presentaciones, si así lo quisieran, y remitirlas a su Delegación.
Asímismo, aquellos agentes que no deseen proseguir con el recurso por elevación en subsidio ante el STJ, que deberán explicitarlo mediante correo electrónico expresamente.

06/11/2023
 
La Gerencia de Gestión Humana informa por este medio, que en el transcurso del día martes 7 de noviembre de 2023, los/as agentes que interpusieron recursos estarán recibiendo en su casilla de correo declarada, la respuesta por parte del Tribunal Examindor, en el marco del Concurso Interno de la Oficina Judicial del Fuero Penal, para la cobertura de cargos Grupo III, convocado por Resolución Nº 122/19-STJ y reconducido por Resolución Nº 389/23-STJ, en el ámbito de las cuatro CJ.

Es fundamental para el desarrollo del concurso que una vez recibidas dichas respuestas, los/as agentes envíen la confirmación de recepción de dicho correo a la delegación.

Los/as agentes contarán con 3 días hábiles para realizar ampliación de dichas presentaciones, si así lo quisieran, y remitirlas a su Delegación.


 30/10/2023
 
La Gerencia de Gestión Humana informa por este medio, el listado de recursos recibidos por agente, en el marco del Concurso Interno de la Oficina Judicial del Fuero Penal, para la cobertura de cargos Grupo III, convocado por Resolución Nº 122/19-STJ y reconducido por Resolución Nº 389/23-STJ, en el ámbito de las cuatro CJ.
 
 

17/10/2023 
 
La Gerencia de Gestión Humana informa por este medio, en el marco del Concurso Interno de la Oficina Judicial del Fuero Penal, para la cobertura de cargos equiparados a Grupo III, convocado por Resolución Nº 122/19-STJ y reconducido por Resolución Nº 389/23-STJ, en el ámbito de las cuatro CJ, que el día 19/10/2023 se estarán entregando, en los correos electrónicos declarados como domicilios electrónicos, las copias de los exámenes solicitadas. Los participantes deberán confirmar expresamente la recepción de las copias de los exámenes. En caso de no haber recibido el mensaje, les sugerimos verificar su carpeta de correo no deseado o "spam", o comprobar que la dirección de correo electrónico proporcionada en el formulario de inscripción sea correcta y esté actualizada.

Se habilita a partir de la fecha indicada, en el marco del Art. 14º del Reglamento Judicial, un plazo de 3 (tres) días hábiles para efectuar las consideraciones que estimen corresponder. Con el fin de promover una mayor organización y control, desde esta Gerencia se establecen las siguientes pautas:

1.- Remitir el recurso de reconsideración vía mail, según corresponda su Delegación de Gestión Humana, con el siguiente modelo de asunto "Recurso de Reconsideración - Mesa de examen - Concurso Interno Oficina Judicial - Res. 122/19-STJ y 389/23-STJ - cuil, apellido y nombre del participante". Cualquier otra vía será desestimada.

Es importante respetar la disposición de los recursos, uno por mesa de examen, con su respectiva carátula. (Ver publicación 08/08/2023)

Carátula obligatoria para la presentación de recursos

Descripción de mesas de examen:

  • Examen Teórico Mesa UAC
  • Examen Teórico Mesa UCES
  • Examen Teórico Mesa UEYCG
  • Examen Teórico Mesa UGA
  • Examen Teórico Mesa UNIDAD INTEGRAL

Los planteamientos de las siguientes mesas se deben consolidar en un único recurso: 

  • Examen de Redacción
  • Examen de Ortografía
  • Examen de Uso de Herramientas Informáticas

2.- Con el propósito de recopilar todas las presentaciones en un mismo registro, se debe completar el siguiente formulario (obligatorio): https://forms.gle/sSuGmtdMX5QN5Fsc8

3.- Vencido el plazo antes dicho, se informará por este medio, el listado de recursos recibidos, para conocimiento y control de los interesados.

Las observaciones o consultas al respecto deberán ser remitidas, a la cuenta de correo electrónico gestiondesarrollocarrera@jusrionegro.gov.ar.

05/10/2023

La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio, las calificaciones resultantes de los exámenes teóricos, redacción, ortografía y uso de herramientas informáticas, en el marco del Concurso Interno de la Oficina Judicial del Fuero Penal, para la cobertura de cargos equiparados a Grupo III, convocado por Resolución Nº 122/19-STJ y reconducido por Resolución Nº 389/23-STJ, en el ámbito de la 1ra, 2da, 3ra y 4ta CJ.

Calificaciones exámenes teórico, redacción, ortografía y herramientas informáticas (ordenado por agente)

Calificaciones exámenes teórico, redacción, ortografía y herramientas informáticas (ordenado por Id. Mesa y agente)

Por razones de organización del concurso, se podrán requerir las copias de los exámenes a través del siguiente formulario, indefectiblemente, desde la presente publicación hasta el día 11/10/23 a las 9.30 Hs. Cualquier otro medio quedará desestimado.

Link - pedido copia de examen: https://forms.gle/ZkLmou7pR1a3hwkq8.
 
Las copias de los exámenes solicitadas serán remitidas a los correos electrónicos constituidos, oportunamente, como domicilio electrónico. Se les informará la fecha de entrega por esta misma vía, a fin de que los agentes solicitantes verifiquen sus casillas de correo. En la misma fecha será habilitada la instancia recursiva.

Las observaciones o consultas al respecto deberán ser remitidas a la cuenta de correo electrónico gestiondesarrollocarrera@jusrionegro.gov.ar con el siguiente asunto: "Consulta sobre calificaciones - Concurso Interno Oficina Judicial - Res. 122/19-STJ - Cuil apellido y nombre del participante".


20/09/2023 

La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio, las calificaciones correspondientes al Datos del Legajo Rectificados, en el marco del Concurso Interno de la Oficina Judicial del Fuero Penal, para la cobertura de cargos equiparados a Grupo III, convocado por Resolución Nº 122/19-STJ y reconducido por Resolución Nº 389/23-STJ, en el ámbito de las cuatro CJ.

Dicha rectificación consiste expresamente en subsanar los siguientes errores materiales modificación de: valores máximos de referencia de la antiguedad en el Poder Judicial y en el Cargo (se encontraban invertidos) y en la situación de revista de la Agente María Emilia Pérez, quien detenta la categoría de Escribiente Mayor (no la de Oficial Principal).

Datos del Legajo Rectificados


15/09/2023 

La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio, las calificaciones correspondientes al Datos del Legajo, en el marco del Concurso Interno de la Oficina Judicial del Fuero Penal, para la cobertura de cargos equiparados a Grupo III, convocado por Resolución Nº 122/19-STJ y reconducido por Resolución Nº 389/23-STJ, en el ámbito de las cuatro CJ.

Calificaciones Datos del legajo

Se otorga, a partir de la presente publicación, un plazo de 3 días hábiles para interponer las presentaciones que consideren oportunas al respecto, únicamente a la cuenta de correo electrónico gestiondesarrollocarrera@jusrionegro.gov.ar.

Para una mejor organización, se encuentra habilitado, hasta el día 21/09/2023 a las 9.30 hs., un formulario de consultas específico para temas relacionados con los datos del legajo. Este formulario no esta habilitado para presentar recursos de reconsideración.

Link: https://forms.gle/tfPsBi9EbyTrLoAM9


12/09/2023

La Gerencia de Gestión Humana difunde por este medio, el listado de turnos de la Mesa Herramientas Informáticas, Redacción y Ortografía, en el marco del Concurso Interno de la Oficina Judicial del Fuero Penal, para la cobertura de cargos equiparados a Grupo III, convocado por Resolución Nº 122/19-STJ y reconducido por Resolución Nº 389/23-STJ, programada para el día 13/09/2023

Listado turnos examen Mesa Viedma

Listado turnos San Antonio

Listado turnos Gral. Roca

Listado turnos Villa Regina

Listado turnos Choele Choel

Listado turnos S.C. Bariloche

Listado turnos Cipolletti

Se hace saber que cualquier consulta o presentación al respecto deberá remitirse a la cuenta de correo electrónico gestiondesarrollocarrera@jusrionegro.gov.ar  


 06/09/2023 - Atención - 

Mesa de examen: Uso de Herramientas Informáticas, Redacción y Ortografía: 13/09/2023

La Gerencia de Gestión Humana informa por este medio a los postulantes del Concurso Interno de la Oficina Judicial del Fuero Penal, para la cobertura de cargos equiparados a Grupo III, convocado por Resolución Nº 122/19-STJ y reconducido por Resolución Nº 389/23-STJ, que el día 13/09/2023 del corriente año (en horario de mañana), se evaluarán los conocimientos en Uso de Herramientas Informáticas, Redacción y Ortografía. El listado de turnos se armará a partir de los agentes que asistieron a la/s mesa/s de examen de conocimientos teóricos del día 25/08/2023.

Se informa también que habrán mesa disponible para los agentes de Choele Choel y Villa Regina en sus localidades.

Se requiere cumplir con las siguientes instrucciones previo a la mesa de examen:

Examen de Ortografía

El examen de ortografía se realizará a través del Campus Virtual de la Escuela de Capacitación Judicial.

Campus Virtual:  https://concursosescuelajudicial.jusrionegro.gov.ar

Sólo podrán acceder a la plataforma virtual para verificar su acceso y realizar el cambio de contraseña provisoria. El acceso al examen será habilitado en la fecha estipulada para la realización del mismo.

Usuario99999999 (su número de DNI sin puntos)

Contraseña12345.Cv (12345 seguido de un punto y una letra "C" mayúscula y letra "v" minúscula, es PROVISORIA, deberá cambiarla en su primer ingreso). Al ingresar, el sistema les exigirá que generen una nueva clave, la cual debe tener al menos una minúscula, una mayúscula, un número y no menos de 8 caracteres de longitud.

Examen de Redacción y Uso de Herramientas Informáticas:

Para completar el examen de Redacción y Uso de Herramientas Informáticas, obligatoriamente, deberán tener acceso a un correo electrónico personal. Por ello se aconseja que corroboren el nombre de su correo electrónico y su correspondiente contraseña.

Se hace saber que cualquier consulta o presentación al respecto deberá remitirse a la cuenta de correo electrónico gestiondesarrollocarrera@jusrionegro.gov.ar, en el término de tres (3) días hábiles contados desde la presente publicación.


29/08/2023 

 La Gerencia de Gestión Humana comunica por este medio que atento a las capacitaciones que se están desarrollando para el personal del Poder Judicial, quedan suspendidas las mesas de examen para los días 30/08 y 31/08 informadas oportunamente.

A la brevedad se informará la nueva fecha.


23/08/2023 

Mesa de examen Uso de Herramientas Informáticas, Redacción y Ortografía: 30/08 y 31/08.

La Gerencia de Gestión Humana informa por este medio a los postulantes del Concurso Interno de la Oficina Judicial del Fuero Penal, para la cobertura de cargos equiparados a Grupo III, convocado por Resolución Nº 122/19-STJ y reconducido por Resolución Nº 389/23-STJ, que los días 30/08 y 31/08 del corriente año, se evaluarán los conocimientos en Uso de Herramientas Informáticas, Redacción y Ortografía. El listado de turnos se armará a partir de los agentes que asistan a la/s mesa/s de examen de conocimientos teóricos del día 25/08/2023.

Se requiere cumplir con las siguientes instrucciones previo a la mesa de examen:

Examen de Ortografía

El examen de ortografía se realizará a través del Campus Virtual de la Escuela de Capacitación Judicial.

Campus Virtual:  https://concursosescuelajudicial.jusrionegro.gov.ar

Sólo podrán acceder a la plataforma virtual para verificar su acceso y realizar el cambio de contraseña provisoria. El acceso al examen será habilitado en la fecha estipulada para la realización del mismo.

Usuario: 99999999 (su número de DNI sin puntos)

Contraseña: 12345.Cv (12345 seguido de un punto y una letra "C" mayúscula y letra "v" minúscula, es PROVISORIA, deberá cambiarla en su primer ingreso). Al ingresar, el sistema les exigirá que generen una nueva clave, la cual debe tener al menos una minúscula, una mayúscula, un número y no menos de 8 caracteres de longitud.

Examen de Redacción y Uso de Herramientas Informáticas:

Para completar el examen de Redacción y Uso de Herramientas Informáticas, obligatoriamente, deberán tener acceso a un correo electrónico personal. Por ello se aconseja que corroboren el nombre de su correo electrónico y su correspondiente contraseña.

Se hace saber que cualquier consulta o presentación al respecto deberá remitirse a la cuenta de correo electrónico gestiondesarrollocarrera@jusrionegro.gov.ar, en el término de tres (3) días hábiles contados desde la presente publicación.


22/08/2023 

La Gerencia de Gestión Humana difunde por este medio, el listado de turnos de las diferentes mesas de examen, en el marco del Concurso Interno de la Oficina Judicial del Fuero Penal, para la cobertura de cargos equiparados a Grupo III, convocado por Resolución Nº 122/19-STJ y reconducido por Resolución Nº 389/23-STJ, programada para el día 25/08/2023. Se les recuerda que dicho listado fue conformado a partir de las confirmaciones de asistencia que se recibieron en los plazos establecidos.

Listado de turnos - Examen teórico (ordenado por mesa de examen)

Listado de turnos - Examen teórico (ordenado por agente)

Se hace saber que cualquier consulta o presentación al respecto deberá remitirse a la cuenta de correo electrónico gestiondesarrollocarrera@jusrionegro.gov.ar, en el termino de tres (3) días hábiles contados desde la presente publicación. 


22/08/2023 

Por errores materiales se eliminan los listados de turnos y se republica a la brevedad.


11/08/2023 

A partir de las solicitudes recibidas en esta Gerencia de Gestión Humana, se resuelve habilitar el formulario de confirmación de asistencia hasta el día 14/08/2023 a las 11:00 hs. Cumplido el plazo, se procederá al armado de turnos, por mesa de examen, para aquellos agentes confirmados.

Se hace saber que cualquier consulta al respecto deberá remitirse a la cuenta de correo electrónico gestiondesarrollocarrera@jusrionegro.gov.ar.


08/08/2023 

IMPORTANTE: Presentación de recursos:

La Gerencia de Gestión Humana informa a los participantes que, atento a las necesidades de organizar adecuadamente la gestión de las presentaciones que se formulen a partir de la publicación de notas, y a fin lograr un mejor ordenamiento y un procesamiento rápido y efectivo de las impugnaciones que se recepten, es necesario y conveniente establecer la siguiente metodología:

  • Se debe formular un escrito por cada examen impugnado. No se aceptarán escritos que incluyan recursos sobre diferentes exámenes. De esta forma se podrá agilizar la entrega a la Mesa Examinadora.
  • A cada presentación se le deberá adjuntar la caratula que figura a continuación. De esta forma se podrá identificar y clasificar rápidamente sobre que examen y consignas se efectúa la presentación.
  • Toda presentación se ingresará obligatoriamente por la Delegación de Gestión Humana correspondiente, y con la carátula mencionada.  Únicamente podrán presentarse por correo electrónico.

Correo electrónico Delegación de Gestión Humana:

 Carátula obligatoria para la presentación de recursos

De acuerdo a lo dispuesto en el artículo 14 del Reglamento Judicial, se otorga un plazo de 3 días hábiles para interponer presentaciones respecto de las notas asignadas. Las presentaciones deben efectuarse únicamente por los medios aquí indicados.

Las presentaciones que no cumplan con las consignas establecidas, no recibirán tratamiento.


04/08/2023

La Gerencia de Gestión Humana comunica por este medio el Formulario de confirmación de asistencia, por el cual los participantes del Concurso Interno de la Oficina Judicial del Fuero Penal, para la cobertura de cargos equiparados a Grupo III, convocado por Resolución Nº 122/19-STJ y reconducido por Resolución Nº 389/23-STJ, deberán confirmar la asistencia a la mesa de examen del día 25/08/2023. Ello, a fin de conocer la cantidad de agentes que continúan participando en el concurso interno, y optimizar la disposición de los espacios físicos y recursos en general destinados al proceso. 

Link de formulario: https://forms.gle/ds6UMyXqvsgbacZk7

El formulario se encontrará habilitado desde el día 08/08/2023 a las 08.00 hs hasta el 10/08/2023 a las 12.00 hs. 

Importante: Téngase presente el comunicado del día 31/07/2023.

Se hace saber que cualquier presentación al respecto deberá remitirse a la cuenta de correo electrónico gestiondesarrollocarrera@jusrionegro.gov.ar, en el termino de tres (3) días hábiles contados desde la presente publicación.


02/08/2023 

En atención a las presentaciones recibidas en tiempo y forma en esta Gerencia de Gestión Humana, mediante las cuales se solicita incluir el “tilde eventuales”, para eventuales de Grupo II, en el formulario de inscripción habilitado en los periodos establecidos, se informa a todos los agentes inscriptos que las normativas por las que se convocó a llamado a Concurso Interno para la Oficina Judicial del Fuero Penal, esto es Resolución Nº 122/19-STJ reconducida por Resolución Nº 389/23-STJ, contempla únicamente la cobertura de cargos eventuales pertenecientes al Grupo III, no así para cargos incluidos en los Grupos I y II. Téngase presente que el articulo 1° de la Resolución N° 122/19-STJ establece lo siguiente: “Llamar a concurso interno cerrado y subsidiariamente concurso interno abierto, las categorías de Jefe de Despacho a Jefe de Departamento vacantes, y eventuales que se produzcan como consecuencia del presente concurso, dentro del Escalafón “A”, para las diferentes unidades que integran las Oficinas Judiciales, en el Grupo III de las cuatro Circunscripciones Judiciales

Se destaca además que en el marco del Concurso Interno de la Oficina Judicial del Fuero Penal de los Grupos I y II, convocado por Resolución Nº 700/18-STJ, se encuentran vigentes hasta el 31/12/2023 los Órdenes de Mérito prorrogados por Resolución Nº 1073/22-STJ.


31/07/2023 

La Gerencia de Gestión Humana informa por este medio, en el marco del Concurso Interno de la Oficina Judicial del Fuero Penal, para la cobertura de cargos equiparados a Grupo III, convocado por Resolución Nº 122/19-STJ y reconducido por Resolución Nº 389/23-STJ, que la mesa de examen de conocimientos teóricos será el día 25/08/2023.

Para dar cumplimiento al Inc. f), Anexo II de la Resolución Nº 389/23-STJ, estará disponible, desde el día 08/08/2023 a las 08.00 hs hasta el día 10/08/2023 a las 12.00 hs, el Formulario de confirmación de asistencia. Se les recuerda a todos los inscriptos interesados que quién no de a conocer su participación en la mesa de examen dentro de los plazos establecidos, se entenderá por desistida su participación al concurso, sin más trámite.

Asimismo, invitamos a los agentes que por diferentes motivos desistan de la participación al presente concurso, a completar el formulario tildando la opción "DESISTO DEL CONCURSO INTERNO", y, opcionalmente, informar los motivos de la baja.

Es importante que al momento de la mesa de examen, esta Gerencia pueda conocer con mas precisión la cantidad de agentes que se harán presentes, a fin de optimizar los recursos disponibles y no entorpecer las actividades jurisdiccionales del Poder Judicial, así como tampoco las actividades de las demás áreas intervinientes en el proceso.

Se hace saber que cualquier consulta o presentación al respecto deberá remitirse a la cuenta de correo electrónico gestiondesarrollocarrera@jusrionegro.gov.ar, en el termino de tres (3) días hábiles contados desde la presente publicación.


27/07/2023
 
La Gerencia de Gestión Humana comunica por este medio, en el marco del Concurso Interno de la Oficina Judicial del Fuero Penal, para la cobertura de cargos de Grupo III, convocado por Resolución Nº 122/19-STJ y reconducido por Resolución Nº 389/23-STJ, que a partir de las presentaciones recibidas, se verificó que corresponde agregar al listado de inscripciones publicado en fecha 28/06/2023, la inscripción detallada a continuación.
 
 
Se hace saber que cualquier consulta o presentación al respecto deberá remitirse a la cuenta de correo electrónico gestiondesarrollocarrera@jusrionegro.gov.ar, en el termino de tres (3) días hábiles contados desde la presente publicación. 

28/06/2023
 
La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio, el listado de inscripciones correspondiente al Concurso Interno de la Oficina Judicial del Fuero Penal, para la cobertura de cargos de Grupo III, convocado por Resolución Nº 122/19-STJ y reconducido por Resolución Nº 389/23-STJ.
 
 
 
Se hace saber que cualquier presentación al respecto deberá remitirse a la cuenta de correo electrónico gestiondesarrollocarrera@jusrionegro.gov.ar, en el termino de tres (3) días hábiles contados desde la presente publicación.

27/06/2023
 
Se informa por este medio que se procede a eliminar el listado de inscripciones publicado el día 27/06/2023 a partir de la detección de errores en la planilla.
 

21/06/2023 
 
Importante:
 
La Gerencia de Gestión Humana comunica por este medio, que se encuentra disponible el formulario de inscripción para el Concurso Interno de la Oficina Judicial del Fuero Penal, para la cobertura de cargos de Grupo III, convocado por Resolución Nº 122/19-STJ y reconducido por Resolución Nº 389/23-STJ.
 
Atento a los inconvenientes, se extiende el plazo de inscripción hasta el día 26/06/2023 a las 13:30 hs.
 
Se hace saber que cualquier consulta al respecto deberá remitirse a la cuenta de correo electrónico gestiondesarrollocarrera@jusrionegro.gov.ar, en el termino de tres (3) días hábiles contados desde la presente publicación.

21/06/2023 
 
La Gerencia de Gestión Humana informa por este medio a los agentes habilitados a participar del concurso interno de la Oficina Judicial del Fuero Penal para la cobertura de cargos de Grupo III, que atento a inconvenientes con el formulario de inscripción, se resuelve suspender por el día hoy, o hasta tanto se resuelva el problema, la inscripción prevista en el Anexo II de la Resolución Nº 389/23-STJ.

06/06/2023

La Gerencia de Gestión Humana difunde por este medio, el TEMARIO correspondiente a la Unidad Control de Efectos Secuestrados (UCES)   Concurso Interno de la Oficina Judicial del Fuero Penal Grupo III - Res. 389/23-STJ, que fuera omitido en la publicación del día 05/06/2023.
 
 
En caso de no encontrar la normativa deseada, consultar al Centro de Documentación Jurídica al correo electrónico bibliostj@jusrionegro.gov.ar.

Se hace saber que cualquier presentación al respecto deberá remitirse a la cuenta de correo electrónico gestiondesarrollocarrera@jusrionegro.gov.ar, en el termino de tres (3) días hábiles contados desde la presente publicación.


05/06/2023


La Gerencia de Gestión Humana difunde por este medio, los TEMARIOS correspondientes al  Concurso Interno de la Oficina Judicial del Fuero Penal Grupo III - Res. 389/23-STJ.
 
 
En caso de no encontrar la normativa deseada, consultar al Centro de Documentación Jurídica al correo electrónico bibliostj@jusrionegro.gov.ar.

Se hace saber que cualquier presentación al respecto deberá remitirse a la cuenta de correo electrónico gestiondesarrollocarrera@jusrionegro.gov.ar, en el termino de tres (3) días hábiles contados desde la presente publicación.


01/06/2023 

(06/07/2023: Habiéndose detectado un error material en el archivo adjunto correspondiente a la Resolución Nº 389/23-STJ, se procede, en el día aquí indicado, a reemplazar el mismo)

La Gerencia de Gestión Humana comunica por este medio, que el Superior Tribunal de Justicia dispuso por Resolución Nº 389/23-STJ la reconducción del concurso interno de la Oficina Judicial, convocado por Resolución Nº 122/19-STJ, para la cobertura de cargos de Grupo III y eventuales que se produzcan como consecuencia del concurso interno de ascensos dentro de la Oficina Judicial, en el ámbito de las cuatro circunscripciones judiciales.

Resolución Nº 389/23-STJ

Asimismo se informa a continuación el listado de los agentes habilitados, según lo instruido en el Art. 2º de la mencionada resolución.

Listado de agentes habilitados (ordenado por apellido)

Listado de agentes habilitados (ordenado por CJ, localidad y apellido) 

El período de inscripción tendrá inicio el día 21/06/23 a las 07.30 Hs., concluyendo el día el 23/06/23 a las 13.30 Hs., a cuyos efectos se habilitará oportunamente el formulario de inscripción pertinente.

Se hace saber que cualquier presentación al respecto deberá remitirse a la cuenta de correo electrónico gestiondesarrollocarrera@jusrionegro.gov.ar, en el termino de tres (3) días hábiles contados desde la presente publicación.


30/04/2019

La Gerencia de Gestión Humana difunde por este medio el Listado de Inscripciones al Concurso Interno de la Oficina Judicial del Fuero Penal Grupo III, convocado por Resolución Nº 122/19- STJ . Se deja expresamente aclarado que el presente listado se encuentra sujeto a lo que se resuelva sobre las presentaciones que hemos recibido de agentes no habilitados para inscribirse o de agentes que han solicitado inscribirse fuera de término.

Listado de inscripciones - Ordenado por Agente

Listado de inscripciones - Ordenado por ID Vacante


29/03/2019

La Gerencia de Gestión Humana publica por este medio el Listado rectificado de agentes habilitados a rendir en el Concurso Interno de la Oficina Judicial Grupo III, atento a que la base de datos utilizada ha incluido a personal perteneciente al escalafón "C" y a personal dado de baja que se encuentran a la espera de la liquidación final de haberes. Por ello, corresponde habilitar únicamente a los agentes activos incluido en el presente listado.

Listado RECTIFICADO de agentes habilitados


18/03/2019

La Gerencia de Gestión Humana publica por este medio, el Listado de agentes habilitados a participar del concurso interno, convocado mediante Resolución Nº 122/19-STJ, en el ámbito de las cuatro circunscripciones judiciales, correspondiente a los cargos del Grupo III de la Oficina Judicial.

 Listado de agentes habilitados


15/03/2019

La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio la Resolución N° 122/19-Pte. STJ, mediante la cual se dispone el llamado a Concurso Interno de ascensos correspondiente a la Oficina Judicial del Fuero Penal, para cargos del grupo III del escalafón "A", en el ámbito de las cuatro circunscripciones judiciales.

Resolución Nº 122/19-Pte.STJ

Compartí esta información

Compartir en Google+ Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn