CONCURSO INTERNO

Área de Recursos Humanos | Poder Justicial de Río Negro

CONCURSO INTERNO - DELEGADOS REGIONALES ESCUELA DE CAPACITACIÓN JUDICIAL I, II, III Y IV CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL - 2017



15/03/2017

 

La Gerencia de Gestión Humana publica por este medio la Resolución N° 112/2018, con los órdenes de méritos y ascensos dentro del "Concurso Interno Cerrado y subsidiariamente Concurso Interno Abierto para Delegados Regionales de la Escuela de Capacitación Judicial Ira., IIda., IIIra. y IVta. Circunscripción Judicial", en el marco de lo dispuesto en la Resolución N° 383/2017-STJ.- de convocatoria.

 

Ante cualquier duda deberá comunicarse al correo electrónico: concursosinternos@jusrionegro.gov.ar”

 

 RESOLUCION N° 112/2018-STJ.-

 


26/02/2018
 
La Gerencia de Gestión Humana publica por este medio los Órdenes de Méritos del Concurso Interno Cerrado y subsidiariamente Concurso Interno Abierto, para la cobertura de los cargos de Delegados Regionales de la Escuela de Capacitación Judicial de la Ira. IIda. y IIIra. Circunscripción Judicial, en el marco de la Resolución N° 383/2017 de convocatoria.
 
Ante cualquier duda deberá comunicarse al correo electrónico: concursosinternos@jusrionegro.gov.ar
 
 

22/02/2018
 
 
La Gerencia de Gestión Humana publica por este medio las Notas Finales de los exámenes rendidos y Datos Totales de los Legajos de los inscriptos en el Concurso Interno Cerrado y subsidiariamente Concurso Interno Abierto, para la cobertura de los cargos de Delegados Regionales de la Escuela de Capacitación Judicial de la Ira., IIda y IIIra. Circunscripción Judicial”, en el marco de la Resolución N° 383/2017 de convocatoria.
 
Ante cualquier duda deberá comunicarse al correo electrónico: concursosinternos@jusrionegro.gov.ar
 
 

20/02/2018
 
 
La Gerencia de Gestión Humana publica por este medio, en el marco de la Resolución 383/17 S.T.J.-, los DATOS del LEGAJO DE LOS CONCURSANTES, que participaron en el  Concurso Interno Cerrado y subsidiariamente Concurso Interno Abierto  para la cobertura de los cargos vacantes, dependiente de la Escuela de Capacitación Judicial, con categoría de Oficial Mayor y con funciones de: un (1) Delegado Regional Zona Atlántica ECJ, con asiento de funciones en la localidad de Viedma; un (1) Delegado Regional Zona del Valle ECJ, con asiento de funciones en la localidad de General Roca; un (1) Delegado Regional Zona Andina ECJ, con asiento de funciones en la la localidad de San Carlos de Bariloche.
El cargo de Delegado Regional Zona del Valle ECJ, con asiento de funciones en la localidad de Cipolletti ha sido declarado DESIERTO.
 
Ante cualquier duda deberá comunicarse al correo electrónico:
concursosinternos@jusrionegro.gov.ar”
 
 
 

21/12/2017
 
 
La Gerencia de Gestión Humana publica por este medio las Actas de los exámenes labradas por el Tribunal Examinador, en el marco de la Resolución 383/17 S.T.J.- y Resolución N° 600/2017-STJ.- del Concurso Interno Cerrado y subsidiariamente Concurso Interno Abierto  para la cobertura de cuatro cargos vacantes, dependiente de la Escuela de Capacitación Judicial, con categoría de Oficial Mayor y con funciones de: un (1) Delegado Regional Zona Atlántica ECJ, con asiento de funciones en la localidad de Viedma; un (1) Delegado Regional Zona del Valle ECJ, con asiento de funciones en la localidad de General Roca; un (1) Delegado Regional Zona Andina ECJ, con asiento de funciones en la la localidad de San Carlos de Bariloche.
 
Se informa que el cargo de: Delegado Regional Zona del Valle ECJ, IV Circunscripción Judicial, con asiento de funciones en la localidad de Cipolletti, no se presentaron los inscriptos habilitados para rendir el exámen correspondiente habiéndose declarado el Concurso Desierto. 
 
Ante cualquier duda deberá comunicarse al correo electrónico:
concursosinternos@jusrionegro.gov.ar”
 

ACTAS EXÁMENES ECJ  


05/12/2017 

La Gerencia de Gestión Humana publica por este medio, en el marco de la Resolución 383/17 S.T.J.-, los TURNOS de exámenes del Concurso Interno Cerrado y subsidiariamente Concurso Interno Abierto  para la cobertura de cuatro cargos vacantes, dependiente de la Escuela de Capacitación Judicial, con categoría de Oficial Mayor y con funciones de: un (1) Delegado Regional Zona Atlántica ECJ, con asiento de funciones en la localidad de Viedma; un (1) Delegado Regional Zona del Valle ECJ, con asiento de funciones en la localidad de General Roca; un (1) Delegado Regional Zona Andina ECJ, con asiento de funciones en la la localidad de San Carlos de Bariloche; un (1) Delegado Regional Zona del Valle ECJ, con asiento de funciones en la localidad de Cipolletti.

Se comunica a los inscriptos lo siguiente:

  1. LA FECHA de los respectivos exámenes se realizará: el miércoles 6 de diciembre de 2017.
  2. LUGAR: en las sedes de Viedma, General Roca (para inscriptos en esa ciudad y en Cipolletti) y San Carlos de Bariloche, de acuerdo a la publicación efectuada.
  3. Turnos: según planilla adjunta 

TURNOS DE EXAMENES

 


04/12/2017

La Gerencia de Gestión Humana publica por este medio, en el marco de la Resolución 383/17 S.T.J.-, los TURNOS de exámen del Concurso Interno Cerrado y subsidiariamente Concurso Interno Abierto para la cobertura de cuatro cargos vacantes, dependiente de la Escuela de Capacitación Judicial, con categoría de Oficial Mayor y con funciones de: un (1) Delegado Regional Zona Atlántica ECJ, con asiento de funciones en la localidad de Viedma; un (1) Delegado Regional Zona del Valle ECJ, con asiento de funciones en la localidad de General Roca; un (1) Delegado Regional Zona Andina ECJ, con asiento de funciones en la la localidad de San Carlos de Bariloche; un (1) Delegado Regional Zona del Valle ECJ, con asiento de funciones en la localidad de Cipolletti.

Se comunica a los inscriptos lo siguiente:
1) LA FECHA: de los respectivos exámenes se realizará: el miércoles 6 de diciembre de 2017.
2) LUGAR: en las sedes de Viedma, General Roca (para inscriptos en esa ciudad y en Cipolletti) y San Carlos de Bariloche, de acuerdo a la publicación efectuada.
3) TURNOS EXÁMENES


30/11/2017

La Gerencia de Gestión Humana publica por este medio el LUGAR y los HORARIOS DE EXÁMENES, en el marco del Concurso Interno Cerrado y subsidiariamente Concurso Interno Abierto , (Resolución 383/17 S.T.J.-), para la cobertura de cuatro cargos vacantes, dependiente de la Escuela de Capacitación Judicial, con categoría de Oficial Mayor y con funciones de: un (1) Delegado Regional Zona Atlántica ECJ, con asiento de funciones en la localidad de Viedma; un (1) Delegado Regional Zona del Valle ECJ, con asiento de funciones en la localidad de General Roca; un (1) Delegado Regional Zona Andina ECJ, con asiento de funciones en la la localidad de San Carlos de Bariloche; un (1) Delegado Regional Zona del Valle ECJ, con asiento de funciones en la localidad de Cipolletti. 

Se comunica a los inscriptos lo siguiente:

1) LOS EXÁMENES: se tomarán en forma simultánea el día Miércoles 6 de diciembre próximo

2) LUGAR: en las sedes Viedma (Aula de la Escuela Judicial); General Roca (Aula C.I.O.) y San Carlos de Bariloche (Sala Pefaure), según el siguiente detalle:

3) Horarios:

Viedma/ Bariloche
Turno 1 parte práctica: de 8 a 10,30 hs. Parte teórica de 11 a 12,30 hs.
Turno 2 parte práctica: de 14 a 16,30 hs. Parte teórica de 17 a 18,30 hs

Gral. Roca
Parte práctica: de 8 a 10,30 hs. Parte teórica de 11 a 12,30 hs.

Cipolletti (en la sede Gral. Roca)
Parte práctica: de 15 a 17,30 hs. Parte teórica: de 18 a 19,30 hs 

Ante cualquier duda deberá comunicarse al correo electrónico: concursosinternos@jusrionegro.gov.ar


28/11/2017

La Gerencia de Gestión Humana publica por este medio, en el marco de la Resolución 383/17 S.T.J.-, la fecha de exámen del Concurso Interno Cerrado y subsidiariamente Concurso Interno Abierto para la cobertura de cuatro cargos vacantes, dependiente de la Escuela de Capacitación Judicial, con categoría de Oficial Mayor y con funciones de: un (1) Delegado Regional Zona Atlántica ECJ, con asiento de funciones en la localidad de Viedma; un (1) Delegado Regional Zona del Valle ECJ, con asiento de funciones en la localidad de General Roca; un (1) Delegado Regional Zona Andina ECJ, con asiento de funciones en la la localidad de San Carlos de Bariloche; un (1) Delegado Regional Zona del Valle ECJ, con asiento de funciones en la localidad de Cipolletti. 

Se comunica a los inscriptos lo siguiente:

1. LA FECHA de los respectivos exámenes se realizará: el miércoles 6 de diciembre de 2017
2. LUGAR: en las sedes de Viedma, General Roca (para inscriptos en esa ciudad y en Cipolletti) y San Carlos de Bariloche
3. Se fijarán turnos en el mismo día pero con horarios diferenciados. 
4. Se solicita a todos los inscriptos remitan correo electrónico a : acoleffi@jusrionegro.gov.ar y concursosinternos@jusrionegro.gov.ar a fin de confirmar su efectiva participación, teniendo como fecha límite el día viernes 1 de diciembre de 2017, a las 18.00 hs. y de acuerdo a ello se les otorgará el turno de examen correspondiente. 

Ante cualquier duda deberá comunicarse al correo electrónico:
concursosinternos@jusrionegro.gov.ar


27/09/2017

La Gerencia de Recursos Humanos publica por este medio, en el marco del Llamado a Concurso Interno de Delegados Regionales Escuela de Capacitación Judicial I, II, III y IV CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL, para cubrir los respectivos cargos en las cuatro (4) Circunscripciones Judiciales, con sede de funciones en las respectivas localidades cabeceras, conforme a la Resolución N°383/17-STJ, el cuestionario y material de estudio para los exámenes. 
Se prevé que los exámenes se tomarán en la última semana de octubre o la primera de noviembre. 
Ante cualquier duda comunicarse al correo electrónico concursosinternos@jusrionegro.gov.ar

Temario

Unidad 1

  • Constitución de la Provincia de Río Negro
  • Organización del Poder Judicial: Ley N°5190 y anexos
  • Organización del Ministerio Público: Ley K 4199
  • Reglamento judicial

Unidad 2

  • Herramientas de open office: procesador de texto, planillas de cálculo, presentaciones

Unidad 3

  • Sistema de gestión lex doctor: carga expedientes, escritos, modelos, justiciables, agenda, listados, registros. Uso de TICs Poder Judicial.
  • Herramientas de google: mail, calendar, docs, forms.
  • Generación de códigos qr

Unidad 4

  • Escuela de Capacitación Judicial de Río Negro: Antecedentes. Estatuto.
  • Red de Escuelas Judiciales de las Provincias Argentinas: Estatuto y Protocolos
  • Primer y Segundo Plan Estratégico Consensuado S.T.J.

Unidad 5

  • Ley de Administración Financiera y Control Interno del Sector Público Provincial
  • Procesos administrativos: nociones básicas. La Gestión por procesos
  • La organización inteligente

Unidad 6

  • Organización de eventos: etapas y planificación
  • Nociones generales de ceremonial y protocolo. Relaciones Públicas/Institucionales
  • La comunicación. Las Redes sociales
  • Comunicaciones Internas Poder Judicial

 


30/08/2017

La Gerencia de Recursos Humanos publica por este medio la Resolución N° 600/2017-STJ.- mediante la cual se designa la Mesa Examinadora, en el marco del Llamado a Concurso Interno de Delegados Regionales Escuela de Capacitación Judicial I, II, III y IV CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL, para cubrir los respectivos cargos en las cuatro (4) Circunscripciones Judiciales, con sede de funciones en las respectivas localidades cabeceras, conforme a la Resolución N°383/17-STJ.

Ante cualquier duda comunicarse al correo electrónico concursosinternos@jusrionegro.gov.ar


 Resolución N° 600/2017-STJ 


27/06/2017

La Gerencia de Recursos Humanos publica por este medio el LISTADO DE INSCRIPTOS en el Concurso Interno de Delegados Regionales Escuela de Capacitación Judicial I, II, III y IV Circunscripción Judicial, para cubrir los respectivos cargos en las cuatro (4) Circunscripciones Judiciales, con sede de funciones en las respectivas localidades cabeceras, en el marco de la Resolución N° 383/2017-STJ.

Ante cualquier duda comunicarse al correo electrónico concursosinternos@jusrionegro.gov.ar


Listado de Inscriptos 


29/05/2017

La Gerencia de Recursos Humanos publica por este medio la Resolución N° 383/2017-STJ.- mediante la cual se convoca el Llamado a Concurso Interno de Delegados Regionales Escuela de Capacitación Judicial I, II, III y IV CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL, para cubrir los respectivos cargos en las cuatro (4) Circunscripciones Judiciales, con sede de funciones en las respectivas localidades cabeceras, conforme a la Resolución de convocatoria.

Ante cualquier duda comunicarse al correo electrónico concursosinternos@jusrionegro.gov.ar


Resolución N° 383/2017-STJ. 

Compartí esta información

Compartir en Google+ Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn