CONCURSO INTERNO

Área de Recursos Humanos | Poder Justicial de Río Negro

CONCURSO INTERNO - CARGOS DE JEFATURAS VACANTES STJ -2017



27/08/2018

La Gerencia de Gestión Humana publica por este medio la Resolución N° 529/2018-STJ.-, en el marco del "Llamado a Concurso Interno Cerrado y subsidiariamente Concurso Interno Abierto de Jefaturas Vacantes STJ. - convocado por Resolución N° 772/2017-STJ.-,  para la cobertura de los cargos vacantes de Jefe de Despacho con funciones en las Secretarías N° 1 y 3 dependientes del Superior Tribunal de Justicia, con asiento en la ciudad de Viedma.

Ante cualquier duda deberá comunicarse al correo electrónico: concursosinternos@jusrionegro.gov.ar

 RESOLUCION N° 529/2018-STJ.-

 


“02/07/2018

 
La Gerencia de Gestión Humana publica por este medio los datos de los legajos y notas finales obtenidas por las participantes de los exámenes teóricos-prácticos rendidos para el cargo vacante de Jefe de Despacho de la Secretaría N° 1 del Superior Tribunal de Justicia, en el marco del Concurso Interno Cerrado y subsidiariamente Concurso Interno Abierto de Jefaturas Vacantes S.T.J., convocado por Resolución N° 772/2017-STJ.-
 
Ante cualquier duda deberá comunicarse al correo electrónico: concursosinternos@jusrionegro.gov.ar
 
 
 
 

“27/06/2018
 
La Gerencia de Gestión Humana publica por este medio los datos de los legajos y notas finales obtenidas por las participantes de los exámenes teóricos-prácticos rendidos para el cargo vacante de Jefe de Despacho de la Secretaría N° 3 del Superior Tribunal de Justicia, en el marco del Concurso Interno Cerrado y subsidiariamente Concurso Interno Abierto de Jefaturas Vacantes S.T.J., convocado por Resolución N° 772/2017-STJ.-
 
Ante cualquier duda deberá comunicarse al correo electrónico: concursosinternos@jusrionegro.gov.ar
 
 

“18/06/2018
 
La Gerencia de Gestión Humana publica por este medio la Resolución N° 373/2018-STJ.- por la que se aprueba el órden de méritos para la cobertura del cargo vacante de Jefe de Despacho de la Secretaría N° 4 del Superior Tribunal de Justicia, en el marco del Concurso Interno Cerrado y subsidiariamente Concurso Interno Abierto, convocado por Resolución N° 260/2017-STJ.-
 
Ante cualquier duda comunicarse al correo electrónico: concursosinternos@jusrionegro.gov.ar
 
 

“08/06/2018
 
La Gerencia de Gestión Humana publica por este medio los datos de los legajos y notas finales obtenidas por las participantes, de los exámenes teóricos-prácticos rendidos para el cargo vacante de Jefe de Despacho de la Secretaría N° 4 del Superior Tribunal de Justicia, en el marco del Concurso Interno Cerrado y subsidiariamente Concurso Interno Abierto de Jefaturas Vacantes S.T.J., Resolución N° 260/2017-STJ.- de convocatoria.
 
Ante cualquier duda deberá comunicarse al correo electrónico: concursosinternos@jusrionegro.gov.ar
 
 

“11/04/2018

 La Gerencia de Gestión Humana publica por este medio la Resolución N° 159/2018-STJ.- en el marco del Concurso Interno Cerrado y subsidiariamente Concurso Interno Abierto de “Jefaturas Vacantes del Superior Tribunal de Justicia – 2017”, convocado por Resolución N° 772/2017-STJ.- y 260/2017-STJ.-

Las consultas deberán efectuarse al correo electrónico: concursosinternos@jusrionegro.gov.ar

 

 
 
 
 
 

“09/04/2018

 La Gerencia de Gestión Humana informa a los postulantes inscriptos en el Concurso Interno Abierto para el cargo de Jefe de Despacho de la Secretaría N° 4-S.T.J.-, en el marco del “Concurso Interno Cerrado y subsidiariamente Concurso Interno Abierto de Jefaturas Vacantes del Superior Tribunal de Justicia – 2017”, convocado por Resolución N° 260/2017, lo siguiente:

_ FECHA DE EXÁMEN: lunes 07/05/2018  a las 08.00 hs.

_ LUGAR: Escuela de Capacitación Judicial

 _ MODALIDAD DE LOS EXÁMENES: a los efectos de unificar las instancias se informa:

       1.    Los exámenes serán escritos en su totalidad.

       2.   El examen de herramientas informáticas, redacción y ortografía se rendirá conjuntamente con el examen escrito, según pautas que se darán al momento de iniciar el referido examen.

        3.  Se publica el listado de los postulantes del concurso interno abierto habilitados para rendir en esta oportunidad.

Ante cualquier duda deberá comunicarse al correo electrónico: concursosinternos@jusrionegro.gov.ar

LISTADO INSCRIPTOS HABILITADOS (SEC. N° 4-STJ.-)

 


06/04/2018

 

 

La Gerencia de Gestión Humana publica por este medio, las fechas de exámenes para los inscriptos habilitados a rendir el Concurso Interno Abierto para la cobertura de los cargos de Jefe de Despacho Vacantes S.T.J.-, en el marco del “Concurso Interno Cerrado y subsidiariamente Concurso Interno Abierto Jefaturas Vacantes STJ.- 2017”, Resolución N° 772/2017, de acuerdo al siguiente detalle:

 

_ SECRETARÍA N° 1-S.T.J.-: el día miércoles 18/04/2018, a las 8,00 hs.

 

_ SECRETARIA N° 3-S.T.J.-: el día miércoles 25/04/2018, a las 8,00 hs.

 

_ LUGAR: Escuela de Capacitación Judicial.

 

_MODALIDAD DE LOS EXÁMENES:

A los efectos de unificar instancias se informa:

  1. Los postulantes que se presenten a la mesa de la Secretaría N° 1 rendirán primero el examen escrito y luego, al finalizar este, rendirán examen oral. Los exámenes correspondientes a la Secretaria N° 3 será escrito en su totalidad.
  2. El exámen de herramientas informáticas, redacción y ortografía se rendirá conjuntamente con el examen escrito, según pautas que se darán al momento de iniciar el referido examen.
  3. Se publica el listado de los postulantes para el concurso interno abierto habilitados para rendir en esta oportunidad.

 

Ante cualquier duda deberá comunicarse al correo electrónico: concursosinternos@jusrionegro.gov.ar

 LISTADO INSCRIPTOS HABILITADOS SEC.N° 1-STJ.-

LISTADO INSCRIPTOS HABILITADOS SEC.N° 3-STJ.-

 

"03/04/2018 
 
La Gerencia de Gestión Humana publica por este medio el Acta de Exámen labrada por el Tribunal Examinador para la cobertura del cargo de Jefe de Despacho de la Secretaría N° 4 del Superior Tribunal de Justicia, en el marco del "Concurso Interno Cerrado y subsidiariamente Concurso Interno Abierto - Jefaturas de Despacho Vacantes 2017-STJ".-, convocado por Resolución N° 260/2017-STJ.

 Las consultas deberán efectuarse al correo electrónico: concursosinternos@jusrionegro.gov.ar"

 
 

 


 "23/03/2018

 

 La Gerencia de Gestión Humana publica por este medio las Actas  labradas por el Tribunal Examinador, en el marco del "Concurso Interno Cerrado y subsidiariamente Concurso Interno Abierto para la cobertura de los cargos de Jefaturas de Despacho Vacantes STJ - 2017", convocado por Resolución N° 772/2017-STJ.

Las fechas de exámenes para el Concurso Interno Abierto, para los cargos de las Secretarias donde fue declarado desierto el Concurso Interno Cerrado, será comunicada proximamente.

Las consultas deberán efectuarse al correo electrónico: concursosinternos@jusrionegro.gov.ar

ACTAS SEC. N° 1,3 y 5-STJ.-

 


02/03/2018

La Gerencia de Gestión Humana informa  que los exámenes pautados para los días 16, 19, 20 y 22/03, se tomarán, en el horario de 10:30 a 12:30 hs.- LUGAR: Escuela de Capacitación Judicial –

MODALIDAD DE LOS EXAMENES:

Ante distintas consultas recibidas y a los efectos de unificar instancias se informa:

  1. Los postulantes que se presenten a la mesa de la Secretaría N° 1 rendirán primero el examen escrito y luego, al finalizar este, rendirán examen oral. Los exámenes correspondientes a las restantes Secretarias serán escritos en su totalidad.
  2. El examen de herramientas informáticas, redacción y ortografía se rendirá conjuntamente con el examen escrito, según pautas que se darán al momento de iniciar el referido examen.
  3.  Se publica el listado de los postulantes del concurso interno cerrado habilitados para rendir en esta oportunidad.

Listado postulantes concurso interno cerrado

Ante cualquier duda deberá comunicarse al correo electrónico: concursosinternos@jusrionegro.gov.ar


19/02/2018

 La Gerencia de Gestión Humana publica por este medio la nueva fecha de exámen para los inscriptos en el cargo vacante de la Secretaría N° 4, en el marco del Concurso Interno Cerrado y subsidiariamente Concurso Interno Abierto, para la cobertura de cuatro cargos (4) vacantes de Jefe de Despacho con funciones en las Secretarías N° 1, 3, 4 y 5 dependientes del Superior Tribunal de Justicia, con asiento en la ciudad de Viedma.

EXÁMENES: 

SECRETARIA N° 4: el día 22/03/2018  - HORARIO: de 9 a 11 hs.- LUGAR: Escuela de Capacitación Judicial – MODALIDAD: será escrita y solo los que aprueben el examen rendirán oral en fecha a determinar.

 EXÁMENES USO DE HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS: se rendirán en fecha posterior a determinar.

 

Ante cualquier duda deberá comunicarse al correo electrónico: concursosinternos@jusrionegro.gov.ar

 


16/02/2018

 La Gerencia de Gestión Humana publica por este medio las fechas de exámenes, en el marco del Concurso Interno Cerrado y subsidiariamente Concurso Interno Abierto, para la cobertura de cuatro cargos (4) vacantes de Jefe de Despacho con funciones en las Secretarías N° 1, 3, 4 y 5 dependientes del Superior Tribunal de Justicia, con asiento en la ciudad de Viedma.

EXÁMENES:

SECRETARIA N° 5: el día 16/03/2018 - HORARIO: de 9 a 11 hs. - LUGAR: Escuela de Capacitación Judicial – MODALIDAD: será escrita y solo los que aprueben el examen rendirán oral en fecha a determinar.

SECRETARIA N° 3: el día 19/03/2018 - HORARIO: de 9 a 11 hs. - LUGAR: Escuela de Capacitación Judicial – MODALIDAD: será escrita y solo los que aprueben el examen rendirán oral en fecha a determinar.

SECRETARIA N° 1: el día 20/03/2018 - HORARIO: de 9 a 11 hs. - LUGAR: Escuela de Capacitación Judicial – MODALIDAD: será escrita y solo los que aprueben el examen rendirán oral en fecha a determinar.

SECRETARIA N° 4. el día 21/03/2018  - HORARIO: de 9 a 11 hs. - LUGAR: Escuela de Capacitación Judicial – MODALIDAD: será escrita y solo los que aprueben el examen rendirán oral en fecha a determinar. 

EXÁMENES USO DE HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS: se rendirán en fecha posterior a determinar. 

Ante cualquier duda deberá comunicarse al correo electrónico: concursosinternos@jusrionegro.gov.ar

 

15/02/2018

La Gerencia de Gestión Humana publica por este medio los Temarios, en el marco de las Resoluciones Nros. 260/2017-STJ.-  y 772 /2017-STJ.-,  mediante la cual se convoca a Concurso Interno Cerrado y Subsidiariamente Concurso Interno Abierto, para la cobertura de cuatro (4) cargos vacantes de Jefe de Despacho con funciones en las Secretarías N° 1, 3, 4 y 5 dependientes del Superior Tribunal de Justicia, con asiento de funciones en Viedma.

Ante cualquier duda deberá comunicarse al correo electrónico:  concursosinternos@jusrionegro.gov.ar

TEMARIO SECRETARÍA N° 1 - STJ.-

TEMARIO SECRETARIA N° 3 - STJ.-

TEMARIO SECRETARÍA N° 4 -STJ

TEMARIO SECRETARIA N° 5 - STJ.-

 


15/12/2017

 La Gerencia de Gestión Humana publica por este medio la Resolución N° 925/2017-STJ.- aprobando el órden de mérito y ascenso respectivo, en el cargo de Jefe de Departamento de la Secretaría N° 3 del Superior Tribunal de Justicia, en el marco del “Concurso Interno de Jefaturas Vacantes S.T.J.-” convocado por Resolución N° 260/2017 y Resolución N° 444/2017-STJ.- 

 

Ante cualquier duda deberá comunicarse al correo electrónico:  concursosinternos@jusrionegro.gov.ar

RESOLUCIÓN N° 925/2017 STJ

 


 11/12/2017

 
La Gerencia de Gestión Humana publica por este medio el Listado de Inscriptos en el Concurso Interno Cerrado y Subsidiariamente Concurso Interno Abierto, convocado en el marco de la Resolución N° 772 /2017-STJ.-,  para la cobertura de tres (3) cargos vacantes de Jefe de Despacho con funciones en las Secretarías N° 1, 3 y 5 dependientes del Superior Tribunal de Justicia, con asiento de funciones en Viedma.
 
Ante cualquier duda deberá comunicarse al correo electrónico:
 
 
 

01/12/2017

La Gerencia de Gestión Humana publica por este medio, en el marco del “Concurso Interno de Jefaturas Vacantes S.T.J.-”, Resolución N° 260/2017 y Resolución N° 444/2017-STJ.-, el Acta labrada por el Tribunal Examinador y datos de los legajos de las concursantes, para cubrir el cargo de Prosecretaria de la Secretaría N° 3 del Superior Tribunal de Justicia.

Ante cualquier duda deberá comunicarse al correo electrónico:

concursosinternos@jusrionegro.gov.ar

Acta exámenes Prosecretaria Secretaría N° 3

 


27/10/2017

La Gerencia de Recursos Humanos publica por este medio la Resolución N° 772/2017-STJ.- mediante la cual se convoca a Concurso Interno Cerrado y Subsidiariamente Concurso Interno Abierto, para la cobertura de tres (3) cargos vacantes de Jefe de Despacho con funciones en las Secretarías N° 1, 3 y 5 dependientes del Superior Tribunal de Justicia, con asiento de funciones en Viedma. 
Los Integrantes de la Mesa Examinadora estará integrada por lo dispuesto en el Artículo 3° de la Resolución de convocatoria. 
La modalidad de inscripción será vía web a través del sitio oficial www.jusrionegro.gov.ar, desde el 20/11/2017 hasta el día 24/11/2017.

 

Resolución N° 772/2017-STJ

Ante cualquier duda deberá comunicarse al correo electrónico: 
concursosinternos@jusrionegro.gov.ar

 


12/09/2017

La Gerencia de Recursos Humanos publica por este medio, en el marco del “Concurso Interno de Jefaturas Vacantes S.T.J.-” - Resolución N° 260/2017 y Resolución N° 444/2017-STJ.- que habiéndose declarado desierto el Concurso Interno Cerrado se convoca a los inscriptos para participar en el Concurso Interno Abierto, para el cargo de Jefe de Departamento con funciones en la Prosecretaría Judicial N° 3, Laboral y Contencioso – Administrativo Laboral del Superior Tribunal de Justicia.
La fecha de exámen será el: lunes 23 de octubre de 2017, a las 8:30 horas
El lugar: Edificio de Tribunales de Viedma

Ante cualquier duda deberá comunicarse al correo electrónico: 
concursosinternos@jusrionegro.gov.ar

 


15/08/2017

La Gerencia de Recursos Humanos publica por este medio, en el marco del “Concurso Interno de Jefaturas Vacantes S.T.J.-”, Resolución N° 260/2017 y Resolución N° 444/2017-STJ.-, la siguiente información: 
SE NOTIFICA A LOS INSCRIPTOS EN EL CONCURSO INTERNO PARA EL CARGO DE JEFE DE DEPARTAMENTO CON FUNCIONES EN LA PROSECRETARÍA JUDICIALDE N° 3 DEL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA, que el mismo se ha declarado desierto, habilitándose la instancia del Concurso Interno Abierto. 
El Tribunal Examinador fijará nueva fecha y la comunicará a esta Gerencia de Recursos Humanos, para la nueva convocatoria a través de este sitio oficial. 

Ante cualquier duda deberá comunicarse al correo electrónico: 
concursosinternos@jusrionegro.gov.ar

 


04/08/2017

La Gerencia de Recursos Humanos publica por este medio, en el marco del “Concurso Interno de Jefaturas Vacantes S.T.J.-”, Resolución N° 260/2017 y Resolución N° 444/2017-STJ.-, la siguiente información:
SE NOTIFICA A LOS INSCRIPTOS EN EL CONCURSO PARA EL CARGO DE JEFE DE DESPACHO DE LA SECRETARÍA N° 4, DEL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA, QUE LA FECHA DE EXAMEN HA SIDO POSTERGADA.
La nueva fecha será comunicada proximamente en este sitio oficial.

Ante cualquier duda deberá comunicarse al correo electrónico: 
concursosinternos@jusrionegro.gov.ar

 


07/07/2017

La Gerencia de Recursos Humanos publica por este medio, en el marco del “Concurso Interno de Jefaturas Vacantes S.T.J.-”, Resolución N° 260/2017 y Resolución N° 444/2017-STJ.-, la siguiente información:

  • La fecha de exámen: lunes 14 de agosto de 2017, a las 8:30 horas
  • La modalidad del exámen: será escrita.
  • El lugar: Escuela de Capacitación Judicial – Viedma

Ante cualquier duda deberá comunicarse al correo electrónico: 
concursosinternos@jusrionegro.gov.ar

 


28/06/2017

La Gerencia de Recursos Humanos publica por este medio, en el marco del “Concurso Interno de Jefaturas Vacantes S.T.J.” convocado por Resolución N° 260/2017:

  • Los Temarios correspondientes a las Prosecretarias Laboral y Originarias
  • El listado de inscriptos que revistan en la categoría inmediata inferior, correspondiente al Concurso Cerrado. Asimismo se hace saber que los mismos serán evaluados y en el caso de declararse desierto se convocará subsidiariamente a la totalidad de inscriptos (publicado el 30/05/2017) para participar del Concurso Abierto.
  • Se notifica a los inscriptos en el cargo a concursar en la Prosecretaría N° 2 vacante, que se encuentra suspendido, conforme al Artículo 1° de la Resolución N° 444/2017-STJ.-
  • La fecha de los exámenes será en la segunda semana de agosto del presente año.


Ante cualquier duda deberá comunicarse al correo electrónico: 
concursosinternos@jusrionegro.gov.ar

 

Temario Prosecretaría Laboral
Temario para Concurso Prosecretaría Ordinaria
Listado de inscriptos Sec. 3 y 4

 


14/06/2017

La Gerencia de Recursos Humanos publica por este medio la Resolución N° 444/2017-STJ.- mediante la cual se designa el Tribunal Examinador, en el marco del Concurso Interno para la cobertura de los cargos de Jefaturas Vacantes del Superior Tribunal de Justicia, convocado por Resolución N° 260/2017-STJ.- 

Ante cualquier duda deberá comunicarse al correo electrónico: 
concursosinternos@jusrionegro.gov.ar

 


30/05/2017

La Gerencia de Recursos Humanos publica por este medio el Listado de inscriptos, en el marco del Concurso Interno para la cobertura de los cargos de Jefaturas Vacantes del Superior Tribunal de Justicia, convocado por Resolución N° 260/2017-STJ. 

Ante cualquier duda deberá comunicarse al correo electrónico: 
concursosinternos@jusrionegro.gov.ar

 


25/04/2017

La Gerencia de Recursos Humanos publica por este medio la Resolución N° 260/2017-STJ.- mediante la cual se convoca en el marco del Concurso Interno, tramitado por Expediente N°CRH17-16, para la cobertura de los cargos de Jefaturas del Superior Tribunal de Justicia, según el siguiente detalle:

  • Dos (2) cargos vacantes de Jefe de Departamento con funciones de Prosecretario Judicial N° 2 y 3 del del Superior Tribunal de Justicia, con asiento de funciones en Viedma.
  • Un (1) cargo vacante de Jefe de Despacho con funciones en la Secretaría Judicial N° 4 del Superior Tribunal de Justicia, con asiento de funciones en Viedma.

La modalidad de inscripción será vía web a traves del sitio oficial www.jusrionegro.gov.ar , desde el 08/05/2017 hasta el día 12/05/2017.

 

Compartí esta información

Compartir en Google+ Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn