CONCURSO EXTERNO

Área de Recursos Humanos | Superior Tribunal de Justicia de Río Negro

Llamado a Concurso Público Externo - Psicopedagogo - Equipos Técnicos Interdisciplinarios - localidad de Viedma

La inscripción al concurso ha finalizado

07/06/2022

La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio la Resolución N° 389/2022- Pdcia. STJ - Anexo I que aprueba el Orden de Mérito resultante del Concurso Público de Títulos, Antecedentes y Oposición para cubrir el cargo de Psicopedagogo Equipo Técnico Interdisciplinario de la Oficina de Tramitación Integral del Fuero de Familia con asiento en la localidad de Viedma. 

Resolución Nro. 389-2022 Pdcia.STJ - Aprobación Orden de Mérito Concurso Público Psicopedagogo Viedma

De este modo se da por finalizado el proceso de concurso, agradeciendo a todos los inscriptos su participación.

 


26/05/2022

La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio el Acta labrada en el marco de las Entrevistas con el Superior Tribunal de Justicia, correspondientes al Concurso Público convocado mediante Resolución Nro. 808/2021-STJ, para cubrir el cargo de Psicopedagogo del Equipo Técnico Interdisciplinario de la Oficina de Tramitación Integral del Fuero de Familia con asiento en la localidad de Viedma. Asimismo, se difunden las notas finales resultantes del concurso.

Acta Entrevistas con Superior Tribunal de Justicia

Notas Finales - Ordenadas por Puntaje

Se hace saber que cualquier presentación al respecto deberá remitirse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico oficinaseleccionexterna@jusrionegro.gov.ar , en el término de tres (3) días contados desde de la presente publicación. 


19/05/2022

La Gerencia de Gestión Humana comunica que el jueves 26 de mayo del año en curso, se llevarán a cabo las Entrevistas con el Superior Tribunal de Justicia correspondientes al Concurso Público convocado mediante Resolución 808/2021-STJ, para cubrir el cargo de Psicopedagogo del Equipo Técnico Interdisciplinario de la Oficina de Tramitación Integral del Fuero de Familia, con asiento en la localidad de Viedma, en el ámbito de la Primera Circunscripción Judicial.

Cabe aclarar que las mismas serán realizadas de manera presencial, a cuyos efectos se solicita a las profesionales habilitadas presentarse con estricta puntualidad según el turno asignado, en las instalaciones del Poder Judicial, sito en calle Laprida Nro. 292 (anunciarse en la recepción del edificio) de la ciudad de Viedma.

Turnos Entrevistas con el Superior Tribunal de Justicia

Se hace saber que las consultas relacionadas a la presente publicación deberán efectuarse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico oficinaseleccionexterna@jusrionegro.gov.ar. o, telefónicamente al 02920-441000 int. 1586/1377, antes del inicio del Cronograma de Entrevistas previsto.

 


26/04/2022

La Gerencia de Gestión Humana notifica el Acta del Jurado Examinador del Concurso Público de Títulos, Antecedentes y Oposición para cubrir un (1) cargo de Psicopedagogo del Equipo Técnico Interdisciplinario con asiento en la localidad de Viedma, labrado en el marco de las Entrevistas Personales llevadas a cabo el día de la fecha.

En tal sentido, se hace saber que próximamente serán comunicados por esta vía los Turnos para la realización de Entrevistas con el Superior Tribunal de Justicia, para cuya instancia resultaron habilitadas las participantes: Karina Elizabeth BUSTAMANTE, María Belén CORREA y Lorena MADARIAGA, en aplicación de los términos establecidos por el Artículo 10° de la Resolución Nro. 808/2021-STJ.

Acta Entrevistas Defensa de Monografía

Cualquier presentación al respecto deberá efectuarse indefectiblemente dentro del término de tres (3) días, contados desde la presente notificación, a la cuenta de correo electrónico oficinaseleccionexterna@jusrionegro.gov.ar.

 


06/04/2022

La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio el Cronograma de Turnos establecido para las Entrevistas (Defensa de Monografía) con el Jurado Examinador, del Concurso Público de Títulos, Antecedentes y Oposición para cubrir un (1) cargo de Psicopedagogo del Equipo Técnico Interdisciplinario con asiento en la ciudad de Viedma.

LUGAR Y FECHA DE REALIZACIÓN DE LAS ENTREVISTAS: martes, 26 de abril del año en curso, en la Sala de Audiencias del Fuero Familia, sito en calle Laprida Nro. 292 de la ciudad de Viedma (anunciarse en la recepción del edificio.

 Cronograma de Turnos p/Entrevistas con Jurado Examinador

IMPORTANTE: LOS PARTICIPANTES CONVOCADOS DEBERAN PRESENTARSE BAJO ESTRICTO CUMPLIMIENTO DE LAS SIGUIENTES RECOMENDACIONES:

  • Concurrir muñidos del DNI de acuerdo el horario asignado (se ruega estricta puntualidad)
  • Uso Obligatorio de Tapabocas, al ingresar al edificio y mientras dure su permanencia en el recinto (el mismo debe cubrir nariz, boca y mentón)
  • Al momento de ingresar deberá utilizarse el dispenser de alcohol en gel, provisto en la puerta principal de acceso al edificio.
  • Aguardar hasta el momento de ser convocado, no transitar por pasillos ni escaleras sin la autorización de personal judicial.
  • Evitar en todo momento el contacto físico con terceros, manteniendo la distancia social obligatoria de dos (2) metros.

 


25/03/2022

La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio los puntajes inherentes a la evaluación de Títulos y Antecedentes de los inscriptos que acreditaron el cumplimiento de los requisitos del Concurso Público convocado mediante Resolución Nro. 808/2021-STJ, para la cobertura de un (1) cargo de Psicopedagogo del Equipo Técnico Interdisciplinario con asiento de funciones en la localidad de Viedma.

Asimismo, próximamente se comunicará la fecha, modalidad y lugar en que se llevarán a cabo las Entrevistas de Defensa del Trabajo Monográfico ante el Jurado Examinador.

Control de Requisitos Res. 808-2021 STJ y Puntajes de Títulos y Antecedentes

Se hace saber que las planillas de calificación individuales han sido remitidas al domicilio electrónico declarado por cada inscripto, en tal sentido, cualquier presentación al respecto deberá efectuarse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico oficinaseleccionexterna@jusrionegro.gov.ar, en el término de tres (3) días contados desde de la presente publicación o al teléfono 02920-441000 int. 1586/1377.

 


23/12/2021

La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio la Resolución Nro. 959/2021-STJ, que modifica la integración del Jurado Examinador designado en el marco del presente concurso.

Resolución Nro. 959/2021-STJ Modificación Jurado Examinador

 


07/12/2021

La Gerencia de Gestión Humana difunde por este medio el Listado Provisorio de Inscriptos al Concurso Público Externo de Títulos, Antecedentes y Oposición para cubrir un (1) cargo de Psicopedagogo en el Equipo Técnico Interdisciplinario de la localidad de Viedma, en el ámbito de la Ira. Circunscripción Judicial.

De este modo, queda habilitado por el término de cinco (5) días hábiles (hasta el 15/12/21 inclusive) el plazo de presentación de la documentación descripta en el Artículo 6° de la Resolución N° 808/2021-STJ, a cuyos efectos cada participante deberá comunicar a la cuenta de correo electrónico oficinaseleccionexterna@jusrionegro.gov.ar, el vínculo de acceso en Google Drive (con permisos de uso compartido sin restricciones y por tiempo ilimitado), donde pondrá a disposición la documentación solicitada (inclusive la Monografía), que luego será analizada por el Jurado Examinador. Todos los antecedentes curriculares recepcionados y sus respectivos documentos respaldatorios conservarán carácter de Declaración Jurada.

Asimismo, se hace saber a los inscriptos mayores a 35 años de edad que deberán adjuntar a la restante documentación, la Nota de Pedido de Excepción (de acuerdo al modelo adjunto), acompañada indefectiblemente de la Sábana de Aportes Previsionales o Historia Laboral extraída del sitio oficial de la ANSES.

Listado Provisorio de Inscriptos

Nota Modelo Pedido de Excepción - Mayores de 35 años

Se hace saber que cualquier presentación y/o consulta al respecto deberá remitirse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico oficinaseleccionexterna@jusrionegro.gov.ar o, telefónicamente al 02920-441000 int. 1586/1377, en el término de tres (3) días contados desde de la presente publicación. 

 


15/11/2021

La Gerencia de Gestión Humana publica por este medio la Resolución Nro. 808/2021- Pte.STJ, que dispone el llamado a Concurso Público Externo de Títulos, Antecedentes y Oposición para cubrir un (1) cargo de Psicopedagogo de los Equipos Técnicos Interdisciplinarios, con asiento en la localidad de Viedma, en el ámbito de la Oficina de Tramitación Integral del Fuero de Familia del Poder Judicial de Río Negro.

En tal sentido,  se publican las Bases y Condiciones que regirán el presente concurso, las cuales deberán ser aceptadas por los aspirantes al momento de inscribirse. Cabe aclarar que el período de inscripción comenzará el día 29/11/2021 a las 0:00 Hs, finalizando el 06/12/2021 a las 24:00 Hs., plazo durante el cual estará disponible el formulario virtual de inscripción.

Aviso de Llamado a Concurso Público

Resolución Nro. 808-2021-STJ Concurso Público Psicopedagogo ETI - OTIF Viedma

Bases y Condiciones de Inscripción

Acda. Nro. 037-2017 STJ Proyecto de Modernización de la Gestión y Reorganización Funcional del Fuero de Familia

Acda. Nro. 037-2017 - STJ ANEXO I

Acda. Nro. 037-2017 - STJ ANEXO II

Acda. Nro. 034-2020- STJ Código Obligatorio de Buenas Prácticas para la Gestión y Estadísticas de los Equipos Técnicos Interdisciplinarios

IMPORTANTE: Todas las consultas deberán dirigirse  a la cuenta de correo electrónico oficinaseleccionexterna@jusrionegro.gov.ar o telefónicamente al 02920-441000 Int. 1586/1377.

Compartí esta información

Compartir en Google+ Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn